::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, July 08, 2008

CONCURSO: "Sex and the City"


Para todas las fanticas(y fanáticos) que están celebrando el regreso de estas cuatro guapas newyorkinas, aca les tenemos premiecillos de esta esperada película. Sólo deje su mensaje aquí y a cruzar los dedos...

46 Comments:

At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, puchas que están regalones, puros premios entretenidos y uno con tantas ganas de participar, así que acá me anoto para poder concursar

cariños
Rossy F. Betancourt Neira

 
At 1:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaa...!!!
Quiero una entrada para esta pelicula, que aunque sin ser fanatica...hay que verla!!

Un abrazo
Monica Pasten Arangua
13.252.427-0
monica.pasten@gmail.com

 
At 1:30 PM, Blogger Unknown said...

Un souvenir de la pelicula no me vendria nada de mal, tomando en cuenta que la vere este fin de semana.
MARIA INES GUTIERREZ

 
At 1:36 PM, Blogger Karen Glavic said...

karenglavic@gmail.com

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

hola radiopolis!
me encanta su programa desde ya varios años por lo variado y entretenido de la programacion y sus concursos.
pucha, me encantaria ganarme alguna cosilla de la serie "sex and the city" ya que me gusta demasiado esta serie de mujeres.

saludos y sigan asi

una fiel auditora
melody maulen aguilera
mememorandum@hotmail.com

 
At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Sex and the city es mi serie favorita. Ya pues Radiopolis, ya me toca ganar algo, siempre los posteo.

Carola Osorio

 
At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero participar porque Sex and the city es una serie que me encanta. No sé la pelicula, pero al menos para disfrutar de sus personajes... hay que verla igual.

Saludos
Gabriela Retamal

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ganar ya que a mi hermana le encanta Sex and the city, y a mí me pegó su gusto...

Rosa María Alvarez

 
At 1:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Entradas !!.
Notable Radiopolis .

Paulo Fernandez C.

 
At 1:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola que tal, yo tambien quiero participar, saludos.

Debora Valeria O.

 
At 1:45 PM, Blogger Clementine Kruczynski said...

Sip... soy malditamente fanática de la serie... y estoy a la espera de poder ir a ver esta película...
Me anoto ahora ya, de una y de inmediato para cualquier regalillo de esta peli...

Cariños
Alcia Infante

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero cariiiiiño!!!
Quiero una entrada por fi!!!
La estamos esperando desde hace meses!
María Paz Zamorano Varas
mpaz.zamorano@gmail.com

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!!!!

asi q con regalos??? q son super!!!!

yo tambien quiero participar entonces, me apunto con mi nombre

Natala Aguilera S.
saludos

chau

 
At 2:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos voy a cruzar los dedos de los pies y de las manos, por si acaso me gano una entrada, gracias.
Guisela Cortés

 
At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de Radiopolis, quiero participar en las entradas espero tenes buena suerte.
Victor Garrido

 
At 2:22 PM, Anonymous Anonymous said...

les daria el telefono o la direccion de mail de quien tiene todos estos estrenos en calidad de dvd, con menu y todo, pero capàz que me lo recriminen. pero ya saben que preguntando se llega a roma... y mas... y mas...

 
At 2:34 PM, Blogger Daniela said...

Gracias chikos por los buenos concursos y el programa...

Me encantaría ganarme algo de Sex and the City... sería un buen regalo de cumple...

Saludos!

 
At 2:35 PM, Blogger Daniela said...

Uy... no puse mi nombre en el comentario de recién

(Gracias chikos por los buenosconcursos y el programa...

Me encantaría ganarme algo de Sex and the City... sería un buen regalo de cumple...

Saludos!)

Daniela Fernández

 
At 2:44 PM, Blogger La Coty! said...

constanza sofia martinez ramirez
constanzamartinezr@gmail.com

Porfiiiii quiero ganar!!!!!!!

SAludos =)

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaa!! mi nombre es Tania....porfavor!!! necesito ganarme algo de sex and the city!!!!! lo necesito lo que sea..es algo que me supera. Sex and the city es lo mejor! y ya con solo ver la serie una y otra vez..no es suficiente.
esooo...escuchen mis plegarias!
adios!

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

hola !!
debo decir que amo Sex & the city
y q me harían más q feliz si me hicierna un regalito relacionado con mi serie favorita en la vida, si en al vida y estoy dejando de lado otras sies exclentes
es lo q siento x sex & the city es (L) jaja
ia un regalo buneo bueno?

Dani Ortiz!

 
At 3:12 PM, Blogger loreto said...

Hola quiero ganar entradas...
buenisimo el blog!!
Suerte ;)

Loreto León
loretoleon@gmail.com

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Ayyyyyy!!!!!
Porfa!!!
Quiero ganar....

Amanda Loyola

 
At 4:24 PM, Anonymous Anonymous said...

me encanta radiopolis y sex and the city!

un regalillo me encanataria!!

nelly zuñiga pizarro

quecosaesarte@gmail.com

 
At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola no sé si ésta es la manera para participar, los felicito por radiópolis y ojalá me gane un par de entradas pa la peli, ya que soy fanática y tengo haaarto tiempo libre por encontrarme en pre natal...je,je,je...
Saludos, Carolina Cordovez.
carolina.cordovez@hotmail.com

 
At 5:49 PM, Blogger desteñida said...

cruzando los dedos;

María Paz Aedo

 
At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

igual quiero participar....

saludos

Henry Solar Ravanal

 
At 7:49 PM, Blogger Unknown said...

Hola amigos de radiopolis
que emoción, desde ya cruzando los dedos y pidendole a todos los santos y santas que me llegue algún regalito.
sex and the city lo mejor!!!!
Cariños.
Tamara Soto

 
At 8:52 PM, Blogger vitta said...

hola me encatanta sex and the city
y quiero premios! ojala entradas!!

saludos!

Pamela Muñoz vitta
pamvitta@gmail.com

 
At 6:11 AM, Blogger mari said...

Hola soy maría josé martínez y me siento algo identificada con miranda. me gustaría poder ir a ver la peli para relajarme un rato y tener una cuota sana de frivolidad.

mi mail es mjm_uchile@yahoo.es

ojalá alcance una entradita para mi....


gracias Antonella suerte con tu programa.....

 
At 6:23 AM, Blogger Andrea :) said...

Pero claro que me anoto!!! no existe algo que yo no quiera tener de estas cuatro chicas!!! si son muy requetentretenidas y guapas!!!

feliz de recibir esos manolo`s jajajaa!!!

GRACIAS!
ANDREA D.

 
At 8:40 AM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At 8:43 AM, Blogger Unknown said...

Hola Antonella, soy fanatica de sex and the city, estoy de cumpleaños el 9 de julio y seria un excelente regalo, a siq ue me inscribo para participar en el concurso.

cuidate,

Jennifer A. Baeza Hernandez

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quisiera... por eso cruzo los dedos.
Karen Toro

 
At 12:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola me gustaría ganarme entradas para Sex and the City... he leído críticas y dicen que es buena...
Suerte para mí...

 
At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

COMO ESTAN AMIGOS.
OJALA TENGA SUERTE.
MIIGUEL VILLALEON

 
At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahora Sí;
Carolina Araya

 
At 2:02 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLAAA AMIGOWS: OJALA AHORA SI LA SUERTE ME ACOMPAÑE, GRACIAS.
JOAQUIN MELLA COURO

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero...

Andrés Espinoza

 
At 8:51 AM, Blogger Unknown said...

Genial espero que regalen entradas también.
saludos

Rafael Vásquez
ravalez@gmail.com

 
At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

FERNANDA IRARRAZABAL MARQUEZ DICE:
HOLA SOY FERNANDA IRARRAZABAL QUE DICE: HOLA AMIGOS ME GUSTARIA GANAR ALGO YA QUE CARRY ES UNA ICONO CREO, DICEN...

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal! una aclaración, en mi post (el primero de la lista) puse que mi nombre es "Rossy" por la fuerza de la costumbre (así me llaman todos), pero por si gano y la persona que entrega los premios se pone exigente con el nombre en el carné mi nombre real es Rosa F. Betancourt Neira

 
At 7:04 PM, Blogger Unknown said...

Hola soy una fanatica de la serie y me muero de ganas para ir a ver la pelicula,ojala la entrada sea doble para no ir sola, porfa amigos de radiopolis que sea yo una elegida ,no tengo mucha suerte en los concursos nunca me he ganado un premio.
saludos!
Katherine Vielma
kantonieta@gmail.com

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pucha-o Yo quería de Wall-e

buaaa
pero buee... Esto me consuela. jajaja

Saludos

(Ah! quiero premio)

Lorena Valderrama

 
At 4:38 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIERO PARTICIPAR PORFA:
CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

MIRZA BERNIER BUSTOS.
DICE: UNA POLERA PORFIS!!!!

 

Post a Comment

<< Home