::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, May 27, 2008

Esta Semana en Radiopolis

Este miércoles en Radiopolis conversaremos con el grupo Las Torcazas, quienes nos contarán detalles de la presentación que tendrán este jueves celebrando su décimo aniversario. Además conversaremos con Eduardo Castillo, presidente de la Cámara Chilena del Libro, por la nueva versión de la Feria del Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Parque Bustamante.

El jueves tendremos en el estudio al músico brasileño Paulino Moska, para enterarnos de la presentación que realizará junto a Nano stern en el Centro Mori Bellavista. Estaremos también con Sergio Trabuco, quien trae los imperdibles del teatro con los mejores datos del fin de semana.

El viernes damos paso a una nueva versión de Cinefagia junto al cineasta Miguel Ángel Vidaurre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home