::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, May 28, 2008

CONCURSO: "Lo bueno de llorar"


En su paso por "Radiópolis", el cineasta Matias Bize nos dejo para ustedes entradas dobles para ver "Lo bueno de llorar". Para apoderarse de una de estas invitaciones sólo debes postear tu nombre acá y ya estarás participando.

64 Comments:

At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
soy Loreto Orellana
quiero ganar las entradas para "lo bueno de llorar".....

un saludo
a todo el equipo de radiopolis!!!!
me gusta mucho el programa

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos, un saludos super grande para todos los radiopolitas en la web, y porfa! quiero ganarme entradas para ver la pelicula.
Estamos en contacto.
Chabela.......!
Mauricio Gonzalez M.

 
At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said...

que bueno que esten regalando enradas de esta pelicula.....tengo muuuchas ganas de verla...ojalá me regalen una invitacion...
Un abrazo a ANTONELLA Y GRACE...

..Y A TODOS LOS Q ESCUCHAN ESTE PROGRAMA.
Haaa y mi nombre es HENRY BADILLA


CHAUU

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

hola chicos de radiopolis, me encantaria ganarme las entradas de "lo bueno de llorar" para por fin saber que tiene de bueno llorar,.... en fin un saludo muy grande para todos , me encanta el programaaaa,.. chauuuuuu

Rafaella Conta

 
At 1:53 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA ANTONELA
ME GUSTARIA MUCHO PODER GANAR ENTRADAS PARA LLEBAR A MI NOVIO Y MOSTRARLE QUE LLORAR NO ES MALO,JA.
MI NOMBRE ES ROCÌO RIQUELME, CHAU.

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal! despues de ver "En la Cama" y hace poco "Sábado" (ambas en dvd) sería muy bueno poder ver "Lo bueno de llorar" en el cine.

les saluda

henry solar ravanal

 
At 2:52 PM, Blogger Mauro said...

Despues de ver"En la cama· de Bize tambiem amerita seguir su trabajo!
Mauricio Canales

 
At 8:46 AM, Blogger Unknown said...

MARIA INES GUTIERREZ

 
At 11:18 AM, Blogger Mauricio Fredes said...

Necesito ber lbdll, un saludo,

Mauricio Fredes A.

mauricio.fredes@gmail.com

slds

 
At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría verla y saber que es "Lo bueno de llorar",
Carolina Araya.

 
At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said...

la quiero ver desde hace mucho tiempo...
abrazos a todos los del programa y a los radioescuchas
mi nombre: valeria valderrama oviedo

chau

 
At 2:14 PM, Blogger Unknown said...

Adolfo Estay

!Viva el cine nacional!

 
At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, soy Luis Santibañez Astorga y quiero ganarme esas entradas, gracias...

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

soy nuevamente Luis Santibáñez Astorga, y repito lo mismo, kiero ganarme esas entradas, porfavor, gracias.

 
At 2:04 PM, Blogger Unknown said...

Siempre es interesante ver lo que se esta haciendo en el cine nacional.

CRISTIAN DEL FIERRO

 
At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

hola radiopolitanos quiero participar por las entradas saludos alfredo espinoza

 
At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero entradas porfa....

Amanda Loyola

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola:

En este frío invierno, con muchas alzas y poca platita para ir al cine, que es lo malo de llorar, ayudenme para poder ver lo bueno de llorar. Y si no gano, seguiremos llorando no más.

Gabriel Fuentes
Gabo

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

felipe matus. Gracias.

 
At 1:20 PM, Blogger Unknown said...

Acabo de escuchar el podcast de Cinefagia y me interesa ver la pelicula de M. Bize.

HUGO MALDONADO

 
At 3:06 PM, Blogger Unknown said...

hola
soy marcela bravo
quiero ganarme las entradas pa
cachar que tal es la peli
chau
saludos

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

acabo de escuchar el podcast, no me lo pierdo, ojala me regalen las entradas porfa!!!
Saludos

Jean Broussaingaray

 
At 4:26 PM, Blogger ZEVLAG said...

ESTOY INTERESADO DE VER LA PELÍCULA DE MATÍAS BIZE YA QUE NUNCA HE PODIDO DISFRUTAR DE VER ALGUNA DE SUS CREACIONES EN CINE.

SL2

FERNANDO GÁLVEZ A.

 
At 4:28 PM, Blogger retori said...

hola:

ya vi la película y me dejó con un gusto amargo quizás por las altas espectativas, por lo mismo quiero verla de nuevo y aprovechar de invitar a alguien.

saludos

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

tato tiempo ha pasado y tanto he escuchado que ganas de verla .... gracias un saludo y exito, buen programa

 
At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said...

ha me olvide dejara el nombre:
luis roman rivera
luti05@gmail.com

 
At 4:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero abandonar la sopaipilla que tengo en la mano , para ir a ver la Peli de matias!

:D

Violeta! hey.violeta@gmail.com

 
At 4:37 PM, Anonymous Anonymous said...

HULAS!!! me llamo Rocio Rodriguez Ruz... y de verdad quiero ganarmes las entradas para "Lo Bueno de llorar"... ya que vi el afiche en un bagon del metro y me dejo muy interesada ademas de haber escuchado el podcast hace poco y mas aun.... vamus cine Nacional!!!

Bue que esten bien!!!

Adios..

 
At 4:45 PM, Blogger Rodrigo said...

rodrigo gutierrez coopercine@gmail.com

saludos a la gente de radiopolis

 
At 4:49 PM, Blogger Fernando Mendoza said...

Hola, quiero entradas para "lo bueno de llorar"

gracias y saludos

Fernando Mendoza Bravo

 
At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

eeeeeeeeeeeeehhh..

yo quiero esas entradas...
si es q me las pueden regalar se los agradeceria con un buen llanto, jajaja,

un abrazo y q esten bien...

 
At 5:06 PM, Blogger Mara Santibáñez said...

hOLA, Necesito mucho esas entradas, por favor por favor.
soy Mara Santibáñez Artigas
saludos

 
At 5:07 PM, Blogger fran said...

quiero ver esa película sólo para darle otra oportunidad a bize...ojalá que esta película no sea tan cursi como "en la cama"


fran schultz

 
At 5:10 PM, Blogger Lila said...

a mí, a mí, por favooor, que me cuesta llorar y estoy aprendiendo a hacerlo sin rollos... esta peli me haría muy bien... juju
saludos

LILIANA CORTÉS BERRIOS

 
At 5:11 PM, Blogger La Coty! said...

Yo tb quiero ver "Lo Bueno de Llorar"!!!!!

mi nombre es Constanza Martínez

 
At 5:27 PM, Blogger corso said...

entradas entradas para ver lo bueno de llorar en silencio quiero, plissss, abrazo

 
At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

saludos

ver una pelicula chilena, seria fenomenal... ojala estar entre los premiados y afortunados...


arriba con el programa

mas saludos

natalia aguilera

 
At 5:57 PM, Blogger María V. Y said...

Hola!
Feliz de ganarme dos entradas
( son dos , cierto?)para ir a ver la peli...gracias.
Vero.

 
At 5:57 PM, Blogger gaby said...

hola....
quiero ver "lo bueno de llorar". Me gusta Matías Bize y he visto sus dos películas anteriores...
saludos
Gabriela González

 
At 6:19 PM, Blogger Grupo Modelo Expositivo said...

Hola¡¡¡... mi nombre es Mariela Aguilera Severino y pro supuesto que me encantaría ganarme una de esas entraditas¡¡¡ ah¡ y muchas felicitaciones por la inicitiva¡¡

ciao¡

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Tania Honorato Crespo

 
At 7:14 PM, Blogger Viddeara said...

Hola, mi nombre es Carla González Carrasco y quisiera tener 1 de aquellas entradas dobles para ir a ver "Lo bueno de llorar".

Saludos y mucho éxito.

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy marcela undurraga y quiero confirmar lo bueno de llorar viendo la pelicula :)

 
At 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, me interesa ver la pelicula. Chepo Sepulveda Egaña.

 
At 8:44 PM, Blogger Karen Glavic said...

quiero ganar porque nunca me gano nada y porque matías bize rockea.

dije.

karen glavic.

 
At 8:58 PM, Blogger Felipe said...

hola radiopolitas!

seria de pelos ver lo de matias.
Lo maximo que suban los programas en Podcast!

Saludos y suerte!

Felipe Briceño

 
At 8:58 PM, Anonymous Anonymous said...

wenas
posteo por las entradas
para la pelicula de matias bize
ojala tengan una para mi...
puedo decir a mi favor que las peliculas de matias me han gustado bastate y la otra vez la sinopcis de la pelicula y me gusto harto
asi q ojala me regalen una entradita... saludos
mis datos
constanza miranda
coni-grunge@hotmail.com
sicosiada@hotmai.com
www.facebook.com/sicosiada sicosis

 
At 9:49 PM, Blogger Guillermo said...

Quiero cine chileno!!

Guillermo Alessandri

Gracias

 
At 10:26 PM, Blogger Daniela said...

Hola, quiero ganarme entradas pa' Lo Bueno de Llorar...
PLis!plis!plis!

Saludos Antonella.. felicitaciones por el programa

Daniela Fernández Romero

 
At 10:27 PM, Blogger Daniela said...

Hola, quiero ganarme entradas pa' Lo Bueno de Llorar...
PLis!plis!plis!

Saludos Antonella.. felicitaciones por el programa

Daniela Fernández Romero

 
At 12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

excelente oportunidad para ver esta gran pelicula de Matías Bice.

me lo paso puro llorando por ganar una entrada pues...

saludos Radiopolis y a todos los radiopoliescuchas.

mi nombre es Carlos Torrejón, pero diganme turk numas.


SLDS

http://www.myspace.com/turk154

 
At 7:50 AM, Blogger Sylvia Muñoz said...

Chicos; mi nombre es Sylvia Muñoz y espero ganar una entrada doble.

Saludos a Antonella!!!!!!!!!!!!

 
At 8:02 AM, Blogger in-sert said...

claudia catalan amoyao...
corto y preciso !quiero las entradas!

besos

 
At 8:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es Carolina Alarcón
y obvio que quiero ganar entradas!!!

 
At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ver esa pelicula... ojalá ganarme una entrada para "Lo Bueno de Llorar"!!!!! vi la sinopsis y me atrajo...

mi nombre es Pablo Cofré Barría

chau

 
At 10:29 AM, Blogger EtoCami said...

creo que la chingué =(

escribí en la entrada mas reciente...pero bueno, me gustaria ver la peli, ver que tal don Matias

Saludos!

Camila Saavedra Pardo

 
At 11:55 AM, Blogger Unknown said...

Hola quiero una entrada,

Siempre escuho tu programa

Soy una fan

Un super abrazo,

Barbara

 
At 1:13 PM, Blogger Rosa Angelini said...

Hi: Veo que son muchos los interesados en ir a ver esta pelicula, tengo grandes expectativas con respecto a esto. Espero que sea una de las privilegiadas con un par de entradas
Saludos
Rosa Angelini
Audiovisualista

 
At 1:31 PM, Blogger Unknown said...

RICARDO CANALES FARIAS
A ver si nos sorprende Bize!!

 
At 5:47 AM, Blogger Unknown said...

Hola, mi nombre es María Francisca Contreras, y me encantaría que me regalaran entradas para "Lo Bueno de Llorar"...

 
At 9:09 AM, Blogger Pablo Toro Fuenzalida said...

yo tb quiero ganarme una entrada o ya sera muy tarde???

Pablo Toro F

mira mis trabajos en mi blog

 
At 2:41 PM, Blogger desteñida said...

María Paz Aedo
urbanitarq@hotmail.com

SALUDOS!

 
At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy Dalinka del Fierro..

Si quedaran entradas .__. quisiera participar! :D

Bueno, eso :)

Me gusta su programa :B

-una isuchina :P

Katze..-

 
At 4:06 PM, Blogger LOERBS said...

Me encantaría poder verla...
Lillian M. Obando Erbs

 

Post a Comment

<< Home