::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, December 10, 2007

Novedades en Radiopolis


Esta semana estrenamos nueva sección: "Agenda Radiópolis" en que nuestra productora Grace Albornoz nos recomienda algunas interesantes actividades culturales. El martes 11 conversaremos con con el reconocido periodista y crítico cinematográfico Ascanio Cavallo respecto a la colección de libros dedicados al cine presentados por UQBAR Editores. El miércoles llegará el realizador audiovisual Marcos Díaz, director del Festival de Cortometrajes de Talca a mostrarnos su música favorita en nuestra sección "Me vuela la cabeza". El jueves 13 conversaremos con el francés Didier Ruiz quien llegó a nuestro país para dirigir el montaje de la obra "Dale Recuerdos (je pense a vous)" que se presentará este fin de semana en el teatro de la Universidad Mayor.

1 Comments:

At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola:

Felicitaciones por por las novedades. Me gustaría que en el blog abran una casilla para comentar el concierto de Chris Cornell!!!!!!!!.
Y también otra casilla para lo mejor y peor de este año en cuanto a cine. Y que Vidaurre opine también.

Gracias


Gabriel Fuentes

 

Post a Comment

<< Home