::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, December 06, 2007

CONCURSO: "Michael Clayton"


Estimados Radiopolitas...aca les tenemos más entradas para disfutar, esta vez, de la película "Michael Clayton", protagonizada por George Clooney, Tom Wilkinson y la actriz Tilda Swinton. Para ganar invitaciones dobles sólo debes contarnos cual es tu abogado favorito de la cultura popular. A participar!!!

13 Comments:

At 11:36 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

George Clooney dirigio "Buenas Noches y Buena Suerte"

José Becerra S.

 
At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

holas:

tambien dirigio "confesiones de una mente peligrosa"

Maria Ines Valderas

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

MMMMM...

Creo que es "Buenas noches y Buena Suerte"...

Cristóbal Aguiló

 
At 12:18 PM, Blogger Mauro said...

" Confesiones de una mente peligrosa" del 2005.

Mauricio Canales

 
At 12:25 PM, Blogger Unknown said...

"Buenas noches,y buena suerte"

Cristian del Fierro

 
At 2:39 PM, Blogger Nicolás Rojas Inostroza said...

"Good night, good luck"

Saludos.

Nicolás Rojas

 
At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Chuta ya las dijeron casi todas, voy a copiarles a los otros radioplistas, mejor no, pa no quedar mal
saludos de la lluvia parisina
Juan Cristóbal

 
At 12:53 PM, Blogger Mauro said...

La abogada Fabiola Letelier por ser ella la cara visible de uno de los atentados de terrorismo de estado acontecido con un connacional-su hermano- fuera de nuestras fronteras. Y en lo humano_ tuve la oportunidad de conocerle- tiene una frescura en el buen sentido de la palabra y un exelente sentido del humor.

Mauricio Canales

 
At 5:59 PM, Blogger Unknown said...

A todos los abogados vinculados a los DD.HH. quienes han constribuido a mantener el tema vigente como asimismo a reforzar la memoria colectiva de nuestro pais. Gracias a todos ellos.

Cristian del Fierro

 
At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

holas: bueno, el abogado (virtual) al que me gustaria nombrar es al recientemente salido LAGOS WEBER, ya que muchas veces y con todo en contra, fue quien abogo por los intereses del gobierno y dio todo lo necesario pàra poder salir de ciertos momentos en que todos los dardos apuntaban contra la presidenta, y no lo digo por ser un concertacionista, noo. lo digo por lo que alcance a escuchar an las noticias de cada dia (pasado), bueno, esa es mi humirle opinion, gracias.
atte.
andres millaura calluppe.

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola: Voy a opinar de abogados más bien cinematográficos, ya que este es un concurso cinéfilo.

En cuanto a abogados hay muchas películas, pero mi favorito es Joe Pesci en Mi primo Vinny por ser un chanta que se redime al final, como yo, y porque Marisa Tomei se ganó el oscar gracias a su cómica actuación.

Pero para ser honesto en cuanto a abogados que realmente me han emocionado está Susan Sarandon defendiendo a Sean Penn en Dead man walking.

También estuvo muy bien Emma Thompson en En el nombre del padre sacando de prisión a Daniel day Lewis. Demi Moore y Tom Cruise haciendo morder el polvo a Jack Nicholson en Cuestión de honor.
Kelly McGuillis defendiendo a Jodie Foster en la brutal Acusados. Gene Hackman y Mary Elizabeth Mastrantonio, padre vs hija en El proceso final. Julia Roberts escapándose en El informe pelícano o ganándole a un consorcio en Erin Brockovich. Susan sarandon vs Tomy Lee Jones en El cliente, Toni Colette como abogada en En sus zapatos, Denzel Washington defendiendo a Meg Ryan en valor bajo fuego, y a Tom Hanks en Filadelfia. Al Pacino en Justicia para todos, Michelle Pfeiffer defendiendo a Sean Penn en Yo soy sam. Ally Mcbeal. Gregory peck en matar a un ruiseñor. Jessica Lange en Music Box. keanu Reeves contra el diablo en El abogado del diablo, etc, etc, etc.

A lugar

Gabriel Fuentes

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

no se como se escribe en ingles pero es algo asi como Lyer Layer (mentiroso mentiroso) se que es un poco gringo pero me rei muchisimo con Jim Carrey.
Francisco

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

no se como se escribe en ingles pero es algo asi como Lyer Layer (mentiroso mentiroso) se que es un poco gringo pero me rei muchisimo con Jim Carrey.
Francisco

 

Post a Comment

<< Home