::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, January 16, 2009

CONCURSO: "Escondidos"


Colin Farrell acaba de ganar el Globo de Oro a mejor actor en una comedia por esta película. Si quieres ver si se lo merececía y aprovechar de hacer una visita cinematográfica a Brujas, una de las ciudades más lindas de Europa, participa dejando tu nombre acato.

21 Comments:

At 6:23 AM, Anonymous Anonymous said...

PAULO FERNANDEZ C.

 
At 6:33 AM, Anonymous Anonymous said...

escondidito me anoto en este concurso..

saludos de
Henry Solar Ravanal

 
At 6:53 AM, Anonymous Anonymous said...

LORENA VARGAS POBLETE

lorenita_pili@hotmail.com

Besitos

 
At 6:53 AM, Anonymous Anonymous said...

COLLIN FARRELL ES UNO DE LOS ACTORES QUE MAS ME GUSTAN Y ME ATRAEN DE LA ESCENA HOLLYWOODENSE, Y COMO NO GANE EN SI SEÑOR, AHORA APUESTO POR EL.
GRACIAS. ATTE.
MIRZA BERNIE BUSTOS.

 
At 7:01 AM, Anonymous Anonymous said...

cARLOS gUTIERREZ gUTIERREZ SAID:
me gusta mucho la carrera de collin farrel como actor, ya que aun siendo unpersonaje secundario ha dado muchas buenas actuaciones. ojala pueda ganar, gracias.
elsicosis@hotmail.com

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Que ganas tengo de ver esta pelicula, me tinca demasiado buena, ademas dicen que la actuacion de farrell esta de pelos, que ganas de verla.
José Manuel Alvarez

Saludos

 
At 7:35 AM, Blogger Unknown said...

Colin Farrel es re buen actor... no estaria mal ir a verlo! :D

Saludos
Alcia Karenina Saavedra

 
At 9:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría Participar


Alfredo Espinoza C.

Saludos

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Me anoto,
Carolina Araya.

 
At 11:14 AM, Blogger Felipe said...

felipe briceño

 
At 10:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Unas entradas porfa, que en enero hay mucha saturacion de teatro! y yo quiero cinee!!

Rodrigo Villalobos Alvarado

 
At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero

saludos de

Rosa Betancourt Neira

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, yo tambien quiero participar, saludos desde el ciberespacio de

Oscar R. Hormazabal B.

 
At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA
Me encantaría ganar unas entradas para esta película pues a mi novio y a mi nos encanta el cine pero no estamos con mucho presupuesto.
saludos y ojalá tengamos suerte
Paula Muñoz Saavedra

 
At 8:51 AM, Blogger Unknown said...

HOLA
Me encantaría ganar unas entradas para esta película pues a mi novio y a mi nos encanta el cine pero no estamos con mucho presupuesto.
saludos y ojalá tengamos suerte
Paula Muñoz Saavedra

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

me encantaria ver esa pelicula
he escuchado muy buenas criticas
ademas q me encanta Colin Farrell
ademas que nunca gano en estos concursos
y estoy un poco aburrida en las vacaciones
espero tener suerte
y salu2 a todos los radiopolistas

Rosa Maria Alvarez

 
At 3:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Chicas, saben; ¿Del año pasado que no me obsequian nada?, se acordarán ahora de mí?...Eso espero;
Saludos;
Renato Manuel Espinoza

 
At 5:32 AM, Blogger Unknown said...

Hay que ir a verla!!
Slds,

 
At 8:58 AM, Anonymous Anonymous said...

ALEJANDRA MARCHANT MANZO:
ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR PARA VER LA PELICULA DE COLLIN FARRELL.
GRACIAS

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

QUIERO VER ESTA PELICULA Y VOY A INSISTIR TODOS LOS DIAS, JA, BROMA.
DANILO HERNANDEZ

 
At 9:39 AM, Blogger Mauro said...

Mauricio Canales
Chau!!!

 

Post a Comment

<< Home