::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, January 09, 2009

CONCURSO: "Australia"


Para los que disfrutamos con "Romeo + Julieta" y cantamos con "Moulin Rouge" acaba de estrenarse la nueva película de Baz Luhrmann "Australia" protagonizada por los bellos Nicole Kidman y Hugh Jackman. Por su puesto tenemos premios para ustedes, si quieres ir por ellos, deja tu nombre completo por acá.

26 Comments:

At 2:30 PM, Blogger Joaquin Pavez Pinto said...

Joaquin Pavez Pinto
me interesan los premios de Australia, el director y su puesta en escena me parecen buenisimos.

saludos

 
At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

diego ayala riquelme

 
At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero ver esa tremenda película

Saludos Marcela González Sandoval

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, aprovecho la ocasion para saludarlos y desearles muchos exitos para este año 2009

yata, abrazos de

Henry Solar R.

 
At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero participar

cariños de

Rosa Betancourt Neira

 
At 2:58 PM, Blogger IMpulsos INtempestivos said...

Hola RadiopoliAdictos_Ojala me den las entradas para ir a verla junto a mi pareja...porque es una historia de romance_Australia!_Jonathan Andres_

 
At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero una
Rosa Maria Alvarez

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Todos mis buenos deseos para este año,
Sol Torruella

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!! espero que empiezen muy bien este año!! y a mi me encantaria ver esta película, que linda debe ser, aparte que quien mejor que Nicole Kidman y Hugh Hackman para interpretar Australia, 2 australianos de miedo!!! , jejeje

María Soledad Vio

 
At 7:12 AM, Blogger Unknown said...

hola!
se ve buena pelicula
quiero entradas!
saludos a todos
rafael vásquez
ravalez@gmail.com

 
At 8:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Entraditas?
Quiero!
Andrès Espinoza G.

 
At 10:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Mi nombre es LORENA VARGAS POBLETE, y tengo muchas ganas de ver Australia, con ese medio mino del Hugh Hackman, Por favor. Ademàs que estas historias me hacen suspirar Ahhhhhhh.

Besitos

 
At 10:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Me llamo Carla Fernanda Meneses Poblete y quiero ver la pelicula con mi pololo. Porfis.....
Los quiero mucho.

 
At 12:31 PM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!

Quiero un regalito.

Gracias.
José Becerra S.

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy Gladys Araya San Martín y me encantaría recibir premios de la peli Australia. Me parece interesante que se recupere la memoria acerca de esa "generación robada".

Saludos, felicidades para este nuevo año y gracias,
Gladys.

 
At 4:05 AM, Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTARÍA VERLA

SALUDOS

ALFREDO ESPINOZA CARMONA

 
At 4:35 AM, Blogger Unknown said...

Quiero participar en los premios, Olga Cortés.

 
At 4:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Siempre serà bienvenido un regalito de Radiòpolis;
Cariños,
Carolina Araya

 
At 7:09 AM, Blogger Andrea :) said...

Yo quiero ir al cine!!!
Quiero ir a ver esta peli...

Por fis, por fis,

Andrea Díaz G.

 
At 7:35 AM, Anonymous Anonymous said...

sE ve muy linda la pelicula

MARIA INES VALDERAS

 
At 9:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Chicas, se me olvidó comentarles que el viernes 16 estoy de Cumpleaños (se los confirmo con 'carné' en mano), ¿Me harán un regalito?...
Saludos;
Andrés Espinoza

 
At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero participar

saludos de

Michel Flores Astudillo

 
At 7:01 AM, Anonymous Anonymous said...

hola: me gustaria mucho participar por una figurita del guapo hugh hackman, para tenerla sobre mi velador y quedarme dormida pensando en el. porque de verdad que desde los x men que lo he encontrado muy atractivo, por eso ya me anoto para poder tener un souvenir de el, gracias.
damitrys salinas retamal
alucimiss@hotmail.com

 
At 9:07 AM, Blogger Unknown said...

Hola;
yo quiero participar!
Slds

 
At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaria ver esta cinta romantica

Katherine Acevedo

 
At 6:21 AM, Anonymous Anonymous said...

PAULO FERNANDEZ C.

 

Post a Comment

<< Home