::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, January 15, 2009

Ganadores del concurso "Si Señor"

Estimados radiopolitas! tenemos el agrado de anunciar a los ganadores de entradas y afiches de la película "Si Señor". Estos son los afortunados!

Entradas doble:

- Veronika Cuevas
- Joaquín Thomos
- Paloma Álvares
- Andrés Espinoza

Afiches:

- Marcos Castro
- Patricio Millaracu


Los ganadores pueden retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia hasta el jueves 22 de enero entre las 9.00 y las 21 horas.

3 Comments:

At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias, muchas gracias chicas, mañana estoy de Cumpleaños y es el primer regalo que me llega (ojalá no sea el único)...el otro sería que la Grace me entregara personalmente el premio, jejeje...
Muchos Saludos y nos seguimos escuchando y leyendo, estoy
Feliiiiizzzzzz!!!
Andrés Espinoza G.

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

JOAKO DICE ALGO PARECIDO, YA QUE ES EL PRIMER REGALO DEL AÑO. MUCHAS GRACIAS.
PROMETO NO MOLESTAR EN LOS CONCURSOS EN MUCHO TIEMPO MAS. ESO SI, SEGUIRE DANDO MIS OPINIONES.
HASTA LUEGO...

 
At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

donde debo retirar el premio, hasta cuando puedo y cual es el horario de atencion

Marcos Castro

 

Post a Comment

<< Home