::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, January 16, 2009

CONCURSO: "33º Festival Cine UC"


Un montón de buenas películas estarán presentes en la 33º edición del Festival Cine UC. Si quieres asistir a una de sus funciones, anotate por una entrada doble aquí.

27 Comments:

At 6:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos!!

Paulo Fernandez

 
At 6:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Este festival es muy bueno, espero que ustedes queridos amigos de Radiopolis, me ayuden con un par de entradas para poder ir a ver varias películas sin que me afecte tanto al bolsillo...

Saludos

Francisco Ovalle

 
At 6:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué excelente noticia, espero ganarme alguna de esas preciadas entradas.

los saluda una auditora

Barbara Lobos

 
At 6:31 AM, Blogger Unknown said...

Hola!!
puchas que estaría bueno ser beneficiado con una de las entradas dobles para ir a ver buen cine.
Saludos a todos!

Simón Palominos

 
At 6:32 AM, Anonymous Anonymous said...

listo, anotándome por un par de entradas para este buen festival de cine, ( y me queda cerquita d ela casa..)

saludos de

Henry Solar Ravanal

 
At 6:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero unas entradas......porfis

Lorena Vargas Poblete

chauuuu

 
At 7:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Me anoto para ver si sale alguna entrada doble al cine. Grande radiopolitas, buenos premios para este 2009

saluda

Gabriela Alvarez

 
At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos, espero que me hagan ganar...

Barbara Holzel

 
At 7:37 AM, Blogger Unknown said...

Oh que buen festival!! :)
ojalá se tiren unas entraditas.

Saludos

Alcia Karenina Saavedra

 
At 7:38 AM, Blogger Rocío Villalobos O. said...

Quiérolas!
Hay harta oferta por estos días pero esquivas lucas, así que sería un buen regalo.

Abrazos y feliz año para el equipo Radiópolis.

 
At 7:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero entradas!!!por favor!!!
Jonathan Andres

 
At 7:58 AM, Anonymous Anonymous said...

diego ayala riquelme...

por favor.

 
At 8:08 AM, Blogger chicoQ said...

Quiero ir!
Diego Bustamante

 
At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de Radiopolis, taba revisando la programacion y esta rebuena me gustaria ir a ver buen cine. de antemano gracias.

Pablo Omonte

 
At 9:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría Participar


Alfredo Espinoza C.

Saludos

 
At 9:43 AM, Blogger Necrohammer said...

Hola amigos de Radiopolis
Hoy los escuchare a las 4 pm, y ver si puedo recibir una entrada doble de parte de ustedes

Atte...


Gonzalo Santander Astudillo

 
At 11:11 AM, Blogger M&L IFRS SOLUTIONS said...

Me anoto....
Saludos!

César Vallejos

 
At 11:16 AM, Blogger Felipe said...

de pelos...yo quiero!!!

felipe briceño

 
At 11:45 AM, Blogger Unknown said...

Me tinca demasiadooo...quiero entradas porfa!!
saludos
paulina lópez

 
At 12:16 PM, Blogger Pamelalucha said...

Me anoto sin duda!!
Pamela Ramírez R.

Saludos radiopolitas!!

 
At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad que hay muchos estrenos del 2008 y algunos pre estrenos, yo quiero ir a ver el gran torino, espero me den esa oportunidad que con este calor es un suplicio estar en la casa

saludos
bsos!

Katherine Acevedo Redondo

 
At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Todos los años espero este festival.

Saludos Radiopolis.

Amanda Loyola

 
At 8:38 AM, Blogger Javiera González R. said...

Yo!!!! porfabooor!!!
^_^ que les vaya muy bien a todos.

Javiera González.

 
At 8:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Este festival de cine, tiene tan interesantes películas. Me encantaria poder asistir!!! , jejeje
saludos.

María Soledad Vio

 
At 8:19 AM, Blogger Unknown said...

Hola. , quiero entradas para este festival.
saludos a todos!!
Rafael Vásquez González

 
At 7:28 PM, Blogger xupi42@gmail.com said...

QUICIERA IR! :D

BASTIAN ESCARATE

 
At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy bueno este festival, de los mejores del año y piola, 'no es malo', jejeje.
Cariños;
Renato Manuel Espinoza.

 

Post a Comment

<< Home