::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, August 29, 2008

Ganadores: "Crimen y Lujuria"

Claudio Soto
Hugo Maldonado
José Manuel Alvarez
Andrea Chandía
Gabriela Estay
Carolina Araya

¡Felicitaciones! Pueden retirar sus premios en Miguel Claro 509 Providencia a partir de las 17.00 horas de este viernes 29 de agosto y el hasta el viernes 5 de septiembre.

2 Comments:

At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

...No sé, participé sólo en 2 concursos, para no acapararlos todos y no gané en ninguno, y nuevamente hay auditores que se repiten...¡?!..."siga participando"...en fin...ya vendrá la suerte...¿a lo mejor con el advenimiento de la primavera!...

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!

a La productora y responsable de este intercambio de ideas, no te sientas mal por dejar pasar a alguno como doble o triple ganador, esto es una ruleta y el número se puede repetir, es mas deja pasar no má (yo no gané en esta pasada por siaca, antes si) eso muestra lo transaparente que eres, lo otro sería discriminación y en ese caso deberían poner en 'las bases': "no pueden participar en el presente concurso las siguientes personas:...." esto sería discriminación y se supone que estamos en un país que no discrimina (sin comentarios)

¡VIVA CHILE MIER....MOSA PATRIA!

 

Post a Comment

<< Home