::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, August 21, 2008

CONCURSO: "El sueño de Cassandra"


Este 28 de agosto se estrena en Chilito lo más reciente del gran Woody Allen, si quieres ganarte una entrada doble para ver se viene esto deje aquí cu nombre y sus buenos deseos.

46 Comments:

At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Primera!!

eh eh eh!!

yo quiero, please!!

Lorena Valderrama

 
At 8:20 AM, Blogger Unknown said...

yo tambien!!!
por fa!, quiero puro ir

saludos

simón palominos

 
At 8:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Yo también quiero entradas!!

¿me darían una por favor??

mi nombre es boris santander.

Abrazo y Éxito.

 
At 8:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos Radiopolis !!

Paulo Fernández

 
At 9:07 AM, Blogger Unknown said...

Yo también quiero ir!

Estefanía Etcheverría

 
At 9:24 AM, Blogger Rocío Villalobos O. said...

Yo quiero iiiiir!
Ojalá sea tan buena como Match Point...
Mil gracias!
Rocío Villalobos

 
At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy Daniela Riquelme y quisiera entradas para la película.
he escuchado muy buenas críticas.
Saludos a todos los que me conocen.

 
At 10:09 AM, Blogger mamacita said...

holaaaaaa me encanta woody allen, está buenísimo que regalen entradas siempre...
dejo mi nombre y me encantaría ganar! jijij
besos

Carolina Paz Vallejos Mendoza

 
At 10:40 AM, Blogger TU said...

hola....me llamo josé Sandoval, si se puede ganar una entradita pa la función del Domingo de Oscuro Iluminado, sería agradable también...sino, lo otro.

José Sandoval

 
At 10:55 AM, Blogger Unknown said...

Despues de Match point volvi a reencantarme con Allen!!
Maria Ines Gutierrez
mainesgutierrez@gmail.com

 
At 10:57 AM, Blogger DANIEL KOHEN said...

Hola!
porfa yo tambien quiero !
porfa!
quiero puro ir!
ah ¿podrian moverse con entradas a OSCURO/ILUMINADO? com pa promocionar el cine nacional???xfa.

salu2
Daniel

 
At 11:00 AM, Blogger gaby said...

También quiero
Gabriela González Fajardo

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola quiero entradas porfis, Guisela Cortés P.

 
At 11:59 AM, Blogger Felipe Cataldo said...

Hola quisiera ganarme unas entradas para esta pelicula que tengo muchas ganas de ver.

Felipe Cataldo
flpcataldo@gmail.com

 
At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero ganar..
Saludos, y sigan adelante!!
Rodrigo Herrera.
espacioherrera@hotmail.com

 
At 12:27 PM, Blogger Pamelalucha said...

Me sumo al clamor popular!

Me regalan una entradilla?

Quiero ir al cine!

Saludos

Pamela Ramírez R.

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal! si es tan buena como Match Point, quiero esa entrada, les saluda desdes la morge (y no es chiste)

Henry Solar Ravanal

 
At 1:33 PM, Blogger Caty said...

Hola, ganarme una entrada quiero
Saludos y gracias puis!
caty1111@gmail.com

 
At 1:41 PM, Blogger Su. said...

Yo tambien quiero ganar!!!
Pucha jamas me he ganado premios en concursos! jajaa
Soy Su, susanadesign@gmail.com

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!



Camila Rojas.

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero una entradita, plis...
Carolina Araya

 
At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Que buena noticia, despues de tanto tiempo esperando la película para verla en la pantalla grande.

Mi nombre es Francisco Ovalle

 
At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Este ha sido mi año Woody Allen, estoy viendo todas sus peliculas, y ojalá pueda ir a esta con su ayuda Radiopolis.

Barbara Lobos

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero una entradita, plisss
Saludos,
Elisa Barrientos

 
At 4:51 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, yo quiero entradas!!!

Rafael Vásquez

ravalez@gmail.com

 
At 5:50 PM, Blogger Juan Francisco Gore said...

Quiero ir a ver la pelicula....

entradas plissssss!!!!

muy bueno el blog.

att.

Juan Francisco Gore

 
At 4:58 AM, Anonymous Anonymous said...

hOLAS QUIERO CONCURSAR
Alfredo.espinoza2gmsil.com

 
At 4:59 AM, Anonymous Anonymous said...

escribí mal mi correo

Alfredo.espinoza@gmail.com

ahora sí

saludos

Alfredo

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero ganar porfa porfa...tengo toda la filmografia del gran woody

Gracias

Claudio soto

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

me encantaa woody allen

me encantaria ir a verlaa

nunca m he ganado entradass!!!

gracias por estos concursoss

Rosa Maria Alvarez
rosaalvarez645@hotmail.com

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

que buenoo!!
me encantarias
unas entraditas
saludooos
viviana rojas arancibia

 
At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos acuerdense de mi quiero unas entraditas


Luisa Sarmiento Martinez

 
At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

ooH!!!!!!!!!! genial


yo


quiero


unas


entradas


para


la


pelicula





ROBERTO PAINEMAN GALLARDO

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de Radiopolis


ohjala se acuerden de mi cuiro una entradas para ver la pelicula



gracias



elihette muñoz nuñez

 
At 12:52 PM, Blogger Unknown said...

Match point dejo la bara alta esperemos que esta este a la altura!
Ricardo Canales Farias

 
At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ir... me gusta Woody Allen en drama a pesar de que muchos lo critiquen.
Saludos
Karen Toro

 
At 6:57 PM, Anonymous Anonymous said...

siempre he creido que todo lo q sea de don woody allen merece, al menos, ser visto...yo quiero una por fa!!!

Andea Chandía Montiel

 
At 9:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfaaaa quiero ver esta pelicula de Woody Allen, ya que la ultima que vi de él me decepciono mucho(Scoop) y quiero reimpresionarme con este gran todopoderoso del Cine!!

> Rodrigo Villalobos

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfaaaa quiero ver esta pelicula de Woody Allen, ya que la ultima que vi de él me decepciono bastante (Scoop) y quiero reimpresionarme con este gran todopoderoso del Cine!!=D

> Rodrigo Villalobos

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

tengo un sueño y es ganar entradas para esta película

saludos de

Rosa Betancourt Neira

 
At 1:08 AM, Blogger Daniela said...

Saludos.. ojalá tenga suerte°

Daniela Fernández Romero

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas ganas de verlaaaaaa....
lo nuevo del gran woody allen
ojla me la gane esta vez.
Un abrazo
Monica Pasten Arangua
13.252.427-0
monica.pasten@gmail.com

 
At 1:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Andres Correa

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

gracias por regalar entradas.
me encantaria ver esta pelicula.

ma. isabel cuevas

 
At 6:04 AM, Blogger Unknown said...

Si es como Match Point debe ser muy buena.

Slds,
Marcela Arias

 
At 9:42 AM, Anonymous Anonymous said...

hola
pucha ojala que alguien me tome en cuenta
lina

 

Post a Comment

<< Home