::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, August 21, 2008

CONCURSO: "Matar a todos"


Tenemos entradas dobles para ver esta coproducción chileno-argentina-uruguaya que recrea un episodio de la Operación Cóndor sobre los días finales de Eugenio Berríos. Dejenos su nombre y ya estará participando.

34 Comments:

At 8:16 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajja

yo quiero!!!

por favor, regálenme!!

muchos saludos!!+


Lorena Valderrama

 
At 8:58 AM, Anonymous Anonymous said...

OH! ESTÁ SÍ QUE SÍ LA QUIERO VER!!

MI NOMBRE: BORIS SANTANDER

POR FAVOR!!

 
At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy Rodrigo Sandoval y no alcancé a buscar mi polera de Viaje al centro de la tierra a la radio :(
Perdí para siempre o aún tengo alguna esperanza de que llegue a mi? porque en la recepción el pasado martes no me supieron responder...
Al menos de consuelo regálenme entradas porfa!
Saludos

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola yo quiero ir
es un tema que he investigado mucho y me gustaria verla!!!

Ignacio Aedo

 
At 10:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría verla!!!
Saludos,

Claudia Poblete

 
At 10:58 AM, Blogger gaby said...

Quiero verla
por fis
Gabriela González

 
At 11:05 AM, Blogger Mauro said...

Esta cooproduccion versa sobre el ex adente DINA Euguenio Berrios asesinado por servicios secretos chilenos y uruguayos en Uruguay y que esta vinculado al magnicidio del ex presidente Arturo Frei Montalva en 1982, recomiendo lectura complementaria del libro EL CRIMEN IMPERFECTO de Jorge Molina Sanhueza.
MAURICIO CANALES
mauro.canales@gmail.com

 
At 11:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos, quiero participar en las entradas al cine.
Guisela Cortés

 
At 12:06 PM, Blogger retocratica.angular said...

hooola yo quiero entrada doble!, sisisi que quiero verla...radiopolis porfas! me interesa mucho esta película...
nombre: alejandra navarro ramírez
mail: bananis.ter@gmail.com

 
At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero.
porfa
gracias
Cynthia Huambachano-Ojeda

 
At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola..que ganas de que me regalen la entrada..seria la raja..
Les mando muchos saludos.
Rodrigo Herrera.
espacioherrera@hotmail.com

 
At 12:32 PM, Blogger Pamelalucha said...

Acepto cualquier entradita de ustedes amigos radiopólicos!

Pamela Ramírez R.

 
At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said...

chuta, ¿será una película objetiva en el modo de tratar el tema? para saberlo tendré que esperar el resultado de este concurso

les saluda desde la morge (y no es chiste)

Henry Solar Ravanal

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me encanta ir al cine, sobretodo si las entradas son un regalos,ojala me puedan obserquiar una,saludos.
Camila Rojas A.

 
At 1:43 PM, Blogger Su. said...

Tambien quiero!!!
susanadesign@gmail.com

 
At 1:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Ufffff, ésta película sí que me interesa demasiado verla...Me anoto;
Andrés Espinoza G.

 
At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said...

hace rato que no gano na, esta pelicula me parece interesante, quiero verla con el auspicio de radiopolis

salu2!
Marcos Castro

 
At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Uy, yo también quiero, por fis, por fis.
Slds,
Elisa Barrientos

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, yo quiero entradas!!!

Rafael Vásquez

ravalez@gmail.com

 
At 5:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Tambien pasrticipo por estas entradas


Alfredo.espinoza@gmail.com


saludos

Alfredo

 
At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said...

claro tamb quiero entradas ..muy interesante
...no tenia idea que se habia creado esta pelicula ..buen aporte

saludoos
VIVIANA ROJAS ARANCIBIA

 
At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero
María José Carreño

 
At 12:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Luisa Sarmiento martinez


quiero unas entradas para ver la pelicula


gracias de antemano....

 
At 12:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos, acuerdense de mi quiero unas entradas para la pelicula


xau


elihette muñoz nuñez

 
At 12:54 PM, Blogger Unknown said...

Todo lo que sea con recuperar nuestro pasado historico es bienvenido y si es a traves del cine mejor todavia, por eso quieri ir!
ADOLFO ESTAY

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaa
Yo quiero, he leído muy buenas referencias de esta película.
Saludos
Karen Toro

 
At 11:23 AM, Anonymous Anonymous said...

diego bustamante

 
At 4:25 PM, Anonymous Anonymous said...

que tal!, ojalá que sea objetiva la película

saludos de

Rosa Betancourt Neira

 
At 1:09 AM, Blogger Daniela said...

igual kiero!!!
Saaludos!

Daniela Fernández Romero

 
At 1:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Andres Correa

 
At 9:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me gustaría ganar entradas para ver esta película...
gracias...
Mariana Cáceres

 
At 10:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaria ver esta pelicula, vi unas imagenes promocionales y ufff.... quiero verla completa.

porfa porfa.... quiero verla.

ma. isabel cuevas

 
At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

y pensar que Euguenio Berrios es colega de profesión y viene de la misma Universidad, pero de generacion distinta

 
At 8:00 AM, Anonymous Anonymous said...

"Las últimas serán las primeras",
jejeje...
Carolina Araya.

 

Post a Comment

<< Home