::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, August 22, 2008

CONCURSO: "Crimen y lujuria"


Tantas buenas películas para ver...tan poca plata. Nosotros te damos una mano y te regalamos entradas al cine. Esta vez de la premiada cinta "Crimen y Lujuria" dirigida por Ang Lee. Postea un mensaje con tu nombre completo y ya estarás en carrera.

41 Comments:

At 1:56 PM, Anonymous Anonymous said...

el primero

alfredo.espinoza@gmail.com
saludos

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Paula Pino Retamal
paulacpino@gmail.com

saludos y felicitaciones por el programa!

 
At 2:27 PM, Blogger Unknown said...

Me encantaría ganar entradas pues estoy estudiando y sin un peso para ir al cine a ver una buena película

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero entradas ... por favor!!!!

magaly Rojasc A.
sevenpix@hotmail.com

 
At 3:45 PM, Blogger Felipe Cataldo said...

Me gustaría mucho ganarme unas entradas para ir al cine con mi polola que esta estudiando y si un peso. Por favor ayuda.

Felipe Cataldo
flpcataldo@gmail.com

 
At 4:49 PM, Anonymous Anonymous said...

chiquillos, solo les escribo para corroborar lo ya dicho, esta es una muy buena película, vayan a verla...

saludos de Lujuria

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Uuuuu!!!
Quiero ver esa peli...
Amanda Loyola Heufemann.


Saludos!!!!

 
At 8:02 PM, Blogger Unknown said...

Soy adicto a los 24 fotogramas y me interesa especialmente esta pelicula, gracias Radiopolis!!
HUGO MALDONADO ALVEAR

 
At 9:55 PM, Anonymous Anonymous said...

exceleente!! hace rato que no vo ya ver una buena pelicula al cinee


Alvaro Pimentel

 
At 9:16 AM, Blogger Unknown said...

Uds son un Oasis en el dial pura calidad y contenido!
Cristian del Fierro

 
At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Excelente Radiopolis !!

Paulo Fernández Carroza

 
At 1:57 PM, Blogger José Manuel Álvarez said...

Gran director Ang Lee, se merece todos mis respetos, y por esto mismo me gustaria ganar entradas para poder ir a verla como se merece, en una pantalla de cine.
Mi nombre es José Manuel Alvarez y mi email huemul18@gmail.com
Saludos

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Ang Lee se atreve... por eso me gusta y quiero ver esta película

Andrea Chandía Montiel

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Anto, equipo yt amigos radiopolitas, yo también quiero ir al cine a ver esta película y descifrar el misterio de Cinefagia acerca de que película están viendo. En general, la dupla Vidaurre-Estevez siempre han destacado la filmografía de Ang lee, y esta parece una excelente oportunidad.

Saludos cinéfilos.

Gabriel Fuentes
Comentarista Top 100 de Bazuca

gabrielfcl@yahoo.es

 
At 1:07 AM, Blogger Daniela said...

Yo kiero!!

Daniela Fernández Romero

 
At 8:09 AM, Blogger Unknown said...

Ang Lee nos vuelve a sorprender con su cine...lei la critica y me entuaciasme para ir, gracias amigos de la 102.5 Radiopolis!!!!
Gabriela Estay

 
At 8:26 AM, Anonymous Anonymous said...

En el pedir no hay engaño,
¡Quiero entradas!.
Saludos;
Carolina Araya.

 
At 10:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero participar

Felipe Sepúlveda Olguín
rolbinsky@yahoo.es

 
At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Sres. Alvaro Pimentel y Gabriel Fuentes; Si ganaron sólo hace una semana atrás premios de la película "Star Wars: The clone wars", ¿Pueden dejar de participar por lo menos un par de semanas para dejar que otros radiopólitas tengan oportunidad de ganar?. Creo es muy bueno y sano la rotación de ganadores, tomando en cuenta la gran cantidad de auditores que participan en los concursos.

P.D: El caso del Sr. Pimentel linda con lo mal agradecido, ya que en su comentario asevera que "hace tiempo no va a ver una buena película al cine", o sea que aparte de no agradecer las entradas (de "The clone Wars") para las cuales participaron decenas de personas, deja entrever que la película era mala o no le gusto...Alvaro recuerda siempre que; "a caballo regalado no se le miran los dientes".
Espero que todos los que ganen entradas en un sorteo espero que por lo menos agradezcan su suerte, dejando de participar un tiempo para que el sorteo de entradas sea más equitativo.
Muchas Gracias.

 
At 10:44 AM, Blogger Unknown said...

Hola amigos que buenas las noticias espero ganar una entradita muchas gracias.
Guisela Cortés P.

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

hola quisiera decirles que es lejos unos de los mejores programas radiales...gracias por toda la wena onda.

de pasadita rajense con unas entraditas jajajajjaja

Claudio Soto
sotoblues@gmail.com

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Asi es, tan poca plata....por eso siempre comento en este maravillosos blog de los deseos hechos realidad, jajaja.
Un abrazo!
Monica Pastèn Arangua
13.252.427-0
monica.pasten@gmail.com

 
At 1:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Andres Correa Valderrama

 
At 7:48 AM, Anonymous Anonymous said...

También me encantaría verla...Esperando mi suerte, les saluda Atte.;

Andrés Espinoza

 
At 9:33 AM, Anonymous Anonymous said...

mirza bernier bustos, mirzita.

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

me encantaria ver esta pelicula...
se agradece un monton.

ma. isabel cuevas

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

DAMARY BEATRIZ SALINAS RETAMAL SAID...
QUIERO MUCHO PODER GANARME UNA ENTRADA YA QUE LOS AUSPICIOS QUE TIENE RADIOPOLIS, Y EN GENERAL LA RADIO HAN SIDO MUY ACERTIVAS Y PARA MUESTRA DARE LA ULTIMA QUE VI RECOMENDADA POR LA RADIO: "LOS FALSIFICADORES", MUY BUENA. DE MALA SUERTE QUE EL CINE YA NO ES ROTATIVO, PORQUE ASI ME LA HUBIERA PODIDO REPETIR, JIJIJI.
GRACIAS, NOS VEMOS RADIOPOLITAS...

 
At 5:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Ja, varias cosas:
Siempre he sido muy agradecido de los premios, siempre son buenos. Participo desde antes de todo cuando existía la música que vemos y Radiopolis aún no nacía. Muchisimas veces no he participado para darles oportunidad a los demás. Pero el concurso de Batman o el de Indiana Jones eran obligatorios para cualquier cinéfilo.
Si uno participa seguido no solo es para ganar, a veces es para participar, de hecho me gusta comentar también.
Y lo más importante, no soy uno de los que solo escriben para pedir cosas. Lo tengo claro.

Gabriel

 
At 7:45 AM, Anonymous Anonymous said...

eqPor favor, Gabriel no nos veamos la suerte entre gitanos, si uno participa en el concurso, ¡es para ganar el premio! y si ya lo ganó, debería dar el paso al costado por unas semanas, por lo menos, para dar paso a otros que tengan la oportunidad, o me vas a decir que su vuelves a ganar ahora vas a devolver el premio, porque tu intención es sólo "participar", ¡por favor!...Ahora, disculpa si me equivoco, pero en los comentarios, sin concurso, que se suben a la página rara vez hay un posteo y en los pocos que ha habido no recuerdo haber leer tu nombre como firmante. Por último no te hablaba de los concursos "obligatorios" en tu opinión (Batman, por supuesto, pero la nueva de "Indiana Jones", con el "nuevo" enemigo de los pobres gringuitos, ¿mmmmmh?), y que no sé si también ganaste, mi opinión es por el premio que ganaste hace una smana y media, por la película "Star Wars: The clone war" y creo, que el hecho de ser un auditor "fundador" no dá necesariamente "derecho" a estar siempre primero en la lista de prioridades, ya que desde el más antiguo hasta el que recién se integra al programa son importantes.
Saludos y espero que éste último comentario que emito al respecto (entiendo que éste espacio es para participar en el sorteo), no te provoque tanta jocosidad.

PD:En mi comentario anterior nunca dije que fueras malagrecido de los premios que te has ganado.

 
At 9:38 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGOS RADIOPOLITAS: VEO QUE HAY UNA PUGNA ENTRE NOSOTROS, NONONONOOOOO, MAL HECHO! O BIEN?
AQUI SE ME VIENE LA DUDA ACERCA DE PODER OPINAR COMO UN DERECHO, AUNQUE A OTRO LE MOLESTE. BUENO, PERO CREO QUE ASI COMO DICE UN COMERCIAL: "LA ENVIDIA SANA NO EXISTE"... YO SIEMPRE HE CREIDO QUE "LA CRITICA 'CONSTRUCTIVA'" TAMPOCO.
ESPERO TODO SE ARREGLE, Y DE PASO ME GUSTARIA PARTICIPAR POR UNA ENTRADA, JAJAJAJAJA!
ANDRES MILLACURA CALLUPPE

 
At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said...

holaa

yo solo quiero pedir!!!

unas entraditas!!

jeje.. y muchos saludos tambien

(pd. la ultima entradita que me gane fue para ir a ver el avant premiere de Tiempo de Volver, en ese mismo tiempo me gane "Primavera Verano Otoño Invierno y denuevo Primavera"...a pasado tiempo pero MUCHAS GRACIAAS ME ENCANTARON!!)

viviana rojas arancibia

 
At 4:21 PM, Anonymous Anonymous said...

yo solo voy a entregar un antecedente a esta disputa por los premios

de las entradas regaladas para la funcion de "Los falsificadores", no llegaron todos a ver la pelicula, impidiendo que gente que si tenia ganas de verla pudiera asistir

eso me dice que hay gente que concursa solo por pedir, aunque la pelicula sea un bodrio de pies a cabeza (no digo que ese sea el caso de los falsificadores, jajaja al contrario).
es bueno hacer un llamado a la conciencia de los radiopolitas, que si no le interesa el concurso o a ganado algo hace poco en esta pagina, le de la opcion a otras personas que si tienen interes de ganar.
no es bueno ser tan cabrones, hay que dejar que otras personas tambien disfruten de estos concursos

por mi parte, me interesa Crimen y lujuria, me gusta el cine de Ang Lee desde el Banquete de bodas, pero decidi NO participar en el concurso por que tengo el dvd de la pelicula y la puedo ver en mi casa, ademas de darle la posibilidad a otro de ver la pelicula gracias a Radiopolis

solo quise postear por que a mi tambien me tiene choreado los cabrones que se repiten concurso a concurso; ojala ellos mismo paren el show de pedir por pedir

saludos

XXX en contra del acabronamiento en Radiopolis

 
At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

estimado señor XXX, pienso que tenemos el derecho de participar en cuanto concurso, foro, o lo que sea las veces que queramos y podamos, aunque nos repitamos y ganemos o no; sí estoy de acuerdo en que participar solo por ver como nos va y despues ni retiramos los premios y mucho menos avisar para que corran la lista es una falta de respeto, por último si no les interesa el premio igual deben retirarlo y lo pueden dar a otra persona.

les saluda XY

 
At 6:35 PM, Anonymous Anonymous said...

otra cosa, que se repitan los ganadores muestra lo transparente que es el concurso al respetar que el señor random o azar haga lo suyo y los organizadores cumplen sin filtrar (quizas si debieran hacerlo con los que no cumplan con todos los requisitos, ej. dejar nombre y apellido al menos)

XY

 
At 5:57 AM, Blogger Unknown said...

Hola a todos!!
quiero participar por las entraditas.. no estaría mal empezar septiembre con cine.

SLds,
Marcela

 
At 5:59 AM, Blogger Unknown said...

nombre:
Marcela Arias A.

;-)

 
At 7:20 AM, Anonymous Anonymous said...

El derecho a participar en concursos, foros, etc. SIEMPRE va existir, lo que se pide en este caso que trantándose de un sitio tan especial como "Radiópolis" donde uno espera que la gente que se identifica con él como auditor o lector, tenga una sensibilidad nueva o distinta respecto a los concursos, donde si ya ganaste una semana, dejas de participar por lo menos por 2, para que otros tengan la oportunidad de ganar y la repartición de premios sea más ecuánime, creo que eso es lo que se pide y/o espera.
Saludos.
AEG.
(Ya participé por entradas para ésta excelente película...¡Ah! y ciertamente, todavía no gané ningún premio individual éste año...si estuve en la lista de "Los Falsificadores", pero ese concurso era especial, me dá la impresión que ganamos todos los que participamos, jajaja).

 
At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said...

hola
qiero una entrada porfa
gracias
pato

 
At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero verla!!!

Gabriela Retamal

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola:

Saludos a todos los radiopolitas. Me alegro de la discusión producida eso es una buena forma de conocernos y saber nuestras opiniones, y más me gusta cuando los participantes colocan su nombre y apellido, parasabr quienes son.

He reflexionado y considero que la palabra concurso implica una participación como regla fundamental y enfrentarse a la posibilidad de ganar o perder.

Y el objetivo en este caso es que participe la mayor cantidad de auditores posibles, y premiarlos sabiendo que el programa les interesa. Si hubiera una beneficencia para todos entonces no sería un concurso, y no tendría condiciones (algunas veces responder a una pregunta, otras solo postear el nombre propio).

Personalmente no participo siempre,a veces hay películas que ya he visto o no me tincan, otras no coincido con el horario de la función, y generalmente concurso con lo relacionado con el cine, a los conciertos no mucho. Pero si el premio me gusta, participo y me gusta ganar, SIEMPRE. Es bueno,es sano ganar, y hay que hacerlo en cada minuto de esta vida porque tenemos una sola vida. Y esto es un concurso,los que postean para pedir se equivocan, porque aunque en pedir no haya engaño, estan participando con otros radiopolitas en igualdad de condiciones.

Ahora cuando gano, hasta comparto mi premio.

Si han leído hasta acá, me alegro mucho de ser un auditor como uds, ojalá alguna vez nos conozcamos para discutir y compartir muchas cosas más, especialmente el mismo gusto por la música, el cine y nuestro querido programa. Saludos Comunidad radiopolita, dondequiera que estén.

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

estamos de acuerdo

XY

 

Post a Comment

<< Home