::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 02, 2008

Tenemos DVDs del 1° Concurso del Videoclip Chileno


Asi no más, nuestros amigos de Suena.cl nos regalaron para ustedes DVDs con lo mejor del 1° Concurso del Videoclip Chileno. Incluye: Gepe, Guiso, Jirafa Ardiendo, Los Tres, Muza, Papanegro, Mal Corazón, Fernando Milagros y mucho más...Para participar sólo debes postear tu nombre aquí.

11 Comments:

At 4:05 PM, Blogger Daniela said...

Kiero ganarme uno de los Dvds!!!!!!!!

Daniela Fernández Romero

 
At 4:10 PM, Blogger Unknown said...

yo tambien!!
Gloria Loyola

 
At 4:18 PM, Blogger bliz76 said...

bknmente bkn, ya que se aproxima mi cumpleaños (el 10) no me viene nada mal este dvd con joyitas de la musica chilena

Marcos Castro

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

por ahi he visto unos muy buenos videos, no se si estrán en este dvd, pero si son tan buenos como los que vi, quiero este DVD

les saluda

Henry J. Solar R.

 
At 6:10 PM, Blogger Mara Santibáñez said...

hola, mi nombre es mara santibáñez y quiero mucho ganarme uno de los dvds, gracias!

 
At 8:14 PM, Blogger Felipe said...

Hola chiquillos!!

Un placer seria quedarse uno de esos dvds... de coleccion!
Suerte para mI! jejje

Felipe Briceño

 
At 10:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Hoooo, super buenO!!
Me anoto por un dvd...
Monica pastèn A.

Un abrazo!

 
At 12:36 PM, Blogger Unknown said...

Que buen premio!
Ricardo Canales Farias

 
At 3:51 PM, Blogger Unknown said...

Me apunto con este premio audiovisual.
Hugo Maldonado Alvear

 
At 8:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola... me gusta kaleta la Musica Chilena en general asi qe ese DVD sería lo mejor del mundo!!!

Los Agrege al Facebook!!
Santiago Echeverría B.
echeves2@wyeth.com

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Que wena!!!

Si quiero gabar debo dejar mi correo?
cristobal.zapata.b@gmail.com

Saludos

Cristobal Zapata

 

Post a Comment

<< Home