::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, June 02, 2008

Ganadores "Indiana Jones y el Reino de la Calabera de Cristal"

AFICHES + JOCKEY
Henry J. Solar R.
Alvaro Ortiz A.
John Sánchez
Manuel Wong
Pablo Castro Carrasco
Jorge Ramirez P.
Rosa Betancourt N.
Gabriel Fuentes

Felicidades Radiopolitas! Pueden retirar sus premios en Miguel Claro 509 Providencia a partir de las 16 horas desde hoy y hasta el lunes 9 de junio, de 8 a 22 horas.

3 Comments:

At 11:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, así entre nosotros... si algún ganador no va a retirar su premio, yo me ofrezco encantado, me avisan no más por acá mismo. Anhelo ese gorro. Estaré atento. Gracias.

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

ejale!!!! que wena
hoy no podre ir, pero el lunes ire como a las 19:00hrs. a retirar mi premio
muchas gracias!!!


John Sánchez

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Calavera se "lee" mejor...igual voy a ir a buscar mi premio

 

Post a Comment

<< Home