::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, April 20, 2009



Radiopolitas, tenemos nuevo concurso. Weichafe tiene su gran show de despedida este 30 de abril y nosotros tenemos entradas para regalarles. Pero eso no es todo... porque nos llegó también el Disco-DVD "Yo soy Weichafe" el cual estará autografiado por sus integrantes. Qué deben hacer? posteen su nombre, correo electrónico y las ganas que tienen de asistir a este imperdible concierto y ya estarán participando.

16 Comments:

At 9:52 PM, Anonymous Gonzalo Correa said...

waaaaaaa soy el primero posteando, no me quiero perder a weichafe, por favor, una entrada o un dvd. gracias

Gonzalo Correa

 
At 9:54 PM, Anonymous Gonzalo Correa said...

con los nervios, olvide el correo...

adiosjoan@gmail.com

Gonzalo Correa

 
At 1:33 PM, Blogger ARTES VISUALES SIGLO XX said...

holaaa radiopolis! me encanta WEICHAFE, Porfa unas entraditas! waaaa, puro power trío! o el dvd, no sé, pero cualquier cosa de WEICHAFE me vendría bien. Soy un radiopolita fiel, jeje. Viva el rock chileno!

Igancio de la Cuadra
bartolonacho@hotmail.com

 
At 3:13 PM, Anonymous ANDRES MILLACURA CALLUPE said...

MARIMARI WENÛI RADIOPOLITAS. LASTIMAMENTE ES LA DISOLUCION DE ESTE GRAN POWER TRIO LO QUE NOS CONVOCA HOY, PERO HAY QUE ESTAR ALEGRES POR EL GRAN CICLO QUE TUVIERON Y DEL CUEL FUIMOS MUCHO LOS QUE ESTUVIMOS APOYANDOLOS Y CLARO, DISFRUTANDO DE LA BUENA MUSICA QUE INTERPRETABAN.
OJALA TODO SEA PARA MEJOR, Y RECUERDO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LOS VI FUE EN LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2. Y POR ESO, Y COMO ESTAR EN EL LUGAR VALE MAS QUE MIL DVD'S, ES QUE ME GUSTARIA PARTICIPAR POR UNA ENTRADA PARA ESTE CONCIERTO, QUE LAMENTABLEMENTE, ES EL ULTIMO DE WEICHAFE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
PEWCAYAL

 
At 3:27 PM, Anonymous Anonymous said...

soy una fanatica del rock y de la musica chilebna en general, y aunque me gustaria poder ir a este concierto, no podre. asi que porfavor, me gustaria poder ganarme un disco de esta gran banda chilena, gracias.
carmen cyluppe rain.

 
At 3:29 PM, Anonymous daniela hernandez yañez said...

no quiero estar fuera de este ultimo concierto!!!
luchador weichafe!

 
At 7:59 PM, Anonymous Oscar Robayo said...

HOla.
Una lástima ke ya no sigan. Pero todo en la vida evoluciona.
Por suerte en algún momento me autografiaron los discos y adkirí un par de poleras en su sala de ensayo.
Los vi en varios recitales y a mi y mi polera (tierra oscura del sol) no nos gustaría kedarnos fuera jejejejej.

Espero puedan paletearse con una invitación.

saludos y gracias,

Oscar Robayo C.
(tangananicanicanica@hotmail.com)

P.S. prefiero la invitación ke el dvd, pues para el dvd ya tendré oportunidad de adkirirlo en cambio la despedida es una sola y toi sin ni uno :(

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Radiopolitas... como siempre salvando!
Sería increible estar en el último concierto de la banda mas poderosa de chile. Historico!
Aguante Weichafe

Suerte para mi!

Felipe Briceño M.
felipe.brice@gmail.com

 
At 10:15 PM, Anonymous Anonymous said...

lo ke caiga no mas de los tremedos weichafe siempre es bueno...total la suerte es la suerte o no??

diego ayala riquelme

 
At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola quisiera entradas please!!!!!!!
Mi nombre es Claudio Soto y mi mail es sotoblues@gmail.com
POR FAVOR!!!!!!

 
At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

en una de las ultimas presentaciones de weichafe, subio "don rolo" de sinergia y acompaño a cantar el himno del primer año de este grupo: me refiero a "tres puntas", un temazo.
ojala en esta despedida sea todo como siempre lo ha hecho este power trio, con mucha energia y virtuosismo. grande weichafe!!!
seria muy bien recibido cualquier premio, ya que quiero estar en esta despedida, y tambien quiero llevarmelos para la casa( en el buen sentido,ja), asi que tambien me gustaria un dvd.
estaria muy agradecido vuelvo a repetir.
abrazos
miguel villalobos leon

 
At 8:19 AM, Anonymous Patricio said...

Creo que la disolución de un grupo como Weichafe es una gran perdida para el rock, y en general, para toda la música Chilena. Pero hay ciclos que se cumplen y nada mas queda que el buen recuerdo de lo mejor que pudieron dar como banda este trío de luchadores. Y mandando mucha fuerza éxito en planes futuros, me inscribo para poder concursar y asi tal vez, ganar, ya sea para estar en la despedida, o para verlos en dvd.
saludos y gracias de antemano amigos de Radiópolis.
Abrazos.
Atte.
Patricio Horaco Milcrau
lafamilia_feliz@hotmail.com

 
At 8:45 AM, Anonymous VERONIKA CUEVAS SILVA said...

WEICHAFE: QUE SE PUEDE DECIR DE ESTOS GUERREROS DEL ROCK. MUCHO, PERO LAMENTABLEMENTE ES EL ULTIMO CONCIERTO DE ELLOS LO QUE NOS CONVOCA HOY PARA "LUCHAR" POR UNA ENTRADA. ESPERO QUE TENGAN EXITO LOS INTEGRANTES EN TODO LO QUE SIGAN DESDE AHORA EN ADELANTE, Y YO ESPERO TENER EL PLACER DE GANARME UNA ENTRADA.
NOS VEMOS.

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

GRANDE WEICHAFE!!!
Ahora y siempre...

Monica Pasten Arangua.
monica.pasten@gmail.com

 
At 2:04 PM, Blogger Malicia Naif said...

Weeena! quiero estar presente en esa despedida!

loreto.pavez@gmail.com

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaria poder asistir pero ahora que voy a ser padre no puedo sacrificar mi integridad fisica jaja asi que espero ganarme ese dvd y verlo sentadito con mi pareja asi mas tranquilito, buena radiopolis se las mandaron !!

Marcos Castro

 

Post a Comment

<< Home