::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, April 09, 2009

Concurso Sello Azul- Oveja Negra



Radiopolitas! El Sello Oveja Negra y Sello Azul llegaron con discos bajo el brazo. Tenemos 5 set de discos de la mejor música nacional para compartir con ustedes. Lo único que deben hacer es dejar su nombre y ya estarán participando.

Además, en los siguiente enlaces pueden enterarse de los nuevos discos nacionales, revisar fechas de conciertos y escuchar música en línea.

http://www.selloazul.cl

http://www.sello-ovejanegra.cl

15 Comments:

At 1:36 PM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

Hace tiempo que no me gano nada.

Saludos,
José Becerra S.

 
At 1:45 PM, Blogger Juan Luis Guzmán R. said...

Hola amigos..
que bien seria ganarme unos disquillos

juan luis guzman r.

 
At 6:17 PM, Anonymous Anonymous said...

La oveja negra le pone el sello azul a radiopolis, que güena mezcla; yata, espero ganarme uno de esos discos para escuchar güena música nacional

saludos a tod@s de

Henry Solar Ravanal

 
At 8:59 PM, Blogger M&L IFRS SOLUTIONS said...

Discos de Oveja Negra?
Tremendo!
Lo que sea música chilena independiente, bienvenido será..

Saludos

César Vallejos

 
At 10:13 AM, Anonymous Andres Correa said...

Hola, quiero participar por alguno de los discos, mi nombre...

Andres Correa

Gracias

 
At 12:38 PM, Blogger Unknown said...

En tiempos de crisis especialmente en la industria musical es bueno escuchar buena musica y apoyar este tipo de sellos.
Ricardo Canales Farias

 
At 8:44 PM, Anonymous Anonymous said...

De Lujo los premios, Que la fuerza me acompañe!
Saludos Radiopolitas

Patricio Salinas

 
At 8:58 PM, Anonymous Santiago Echeverría said...

Yo creo qe el sello oveja negra es el sello que la lleva en cuanto a apoyo a la musica nacional se trata... seria feliz si me gano esa colección, para mi discoteca que ya tiene varias Ovejitas Negras...

saludos
Santiago Echeverría B.

 
At 8:24 AM, Anonymous Gonzalo said...

Aqui un viejo radioescucha de la 120.5 que gusta de la musica nacional.
Gonzalo sanzana

 
At 9:11 AM, Blogger Felipe said...

Interesante interesaaaante!!!!

Surte para mi!!

Felipe Briceño M.

 
At 1:48 PM, Anonymous andino said...

Excelente, de lo mejor y más granado de la música nacional (3x7, Juana Fé, Chilhué, Chico Trujillo, Las Torcazas, La Floripondio, Joe, La Mano Ajena, Santo Barrio, La Contru, etc., etc., etc...)
Yo Quiero!
Andrés Espinoza

 
At 6:24 PM, Anonymous Anonymous said...

los discos son la materializacion de los sueños de un artista musical y su distribucion y difusion es tarea de todos
Cristian Valdiva
valcri1@hotmail.com

 
At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, suena muy bien el premio.

Mi nombre es Gladys Araya San Martín.

Gracias y saludos.

 
At 8:58 PM, Blogger Unknown said...

Hola!!

Sería agradable para mis oídos tener no uno, sino un set de discos de Oveja Negra

Saludos!

Alejandra Zúñiga
ale.szc@gmail.com

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Vamos por un disco nuevo!

Saludos

Valentina Terra

 

Post a Comment

<< Home