::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, March 18, 2009

CONCURSO: "Gran Torino"


Radiopolitas todos, Marzo trae muchas cosas: algunas malas otras muy buenas como nuestros concursos. Esta vez te contamos que Clint Eastwood está de regreso frente y detras de la cámara como un viejo rudo que se las trae...si quieres ganar premios de la película "Gran Torino" debes dejar tu nombre completo por acá. Buena Suerte

31 Comments:

At 6:30 AM, Blogger José Manuel Álvarez said...

Genial que hayan vuelto, ya los echaba de menos. Me gustaria mucho pdoer asistir a ver Gran torino.Clint Eastwood es de mis directores favoritos, sus ultimos trabajos han sido todos buenos, y tengo la sensacion de que este tb lo sera. Es un sello de calidad el que tenga como director al tio Clint. Mucha suerte este año con todo. Saludos

 
At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Tanto tiempo sin actualizar la web... entraba más o menos cada dos semanas y nada... igual volvieron con todo, la película de Eastwood promete y mucho. Yo concurso esperando ganar algo!
Karen Toro

 
At 7:29 AM, Blogger Joaquin Pavez Pinto said...

Que bueno que volvieron
Dejo mi nombre para el concurso de gran torino, ya que me encanta el cine de Eatswood, Los Imperdonables es uno de mis filmes favoritos y no me quiero perder GRAN TORINO.

saludos



JOAQUÍN PAVEZ PINTO

 
At 7:33 AM, Blogger Gabriel Tapia said...

Grande Radiopolis!!!
que bueno que están de vuelta
quiero puro ver Gran Torino
un abrazo
Gabriel Tapia Cárdenas

 
At 8:15 AM, Blogger Felipe said...

Chiquillopolitas!!
se les extrañaba!
me tinca esta da Eastwood! ojala la suerte me acompañe!

Felipe Briceño M

Animo y suerte!

 
At 8:27 AM, Blogger Unknown said...

buena! de regreso, eso es muy bueno.
yo quiero una entrada para esta pelicula, se ve interesante.
salu2 a todos...
Rafael Vásquez González
chuico@gmail.com

 
At 8:40 AM, Blogger Pamelalucha said...

Hola radiopolitas!
que bueno que están de vuelta!
Que todo vaya bien en esta temporada 2009
saludos!
Pamela Ramírez R.

 
At 9:06 AM, Anonymous Anonymous said...

hola gente de radiòpolis q vuelvo q volvieron en este mes de crisis y conciertos a escuchar el programa se ha dicho, tengo un monton de ganas de ver el gran torino, Eastwood no falla (qedè reconforme con Changeling) ojala me regalen entradas. saludos.
Pablo Omonte.

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Al fin de vuelta muchachos!!

Les dejo mi nombre a ver si sale algo... no estaria nada de mal, éxito!

Adolfo Estay Canales.

 
At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Chic@s...¡Qué reencuentro!...Ya echaba mucho de menos sus excelentes y motivadores concursos. Muchos Saludos y nuevamente estaremos en sintonía este año;
Cariños,
Andrés Espinoza

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Los extrañaba, un gusto que esten de vuelta uno de los pocos programas radiales que me gustan y me doy el tiempo de escuchar. Quiero una entradilla, podria ser no ?? jaja bsos!

Katherine Acevedo Redondo

 
At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

devuelta con concursos y cositas nuevas en la web, que gustazo, y empezamos con un concurso de un veterano como Clint Eastwood (ojalá que todos los que leemos esto lleguemos a su edad en condiciones de salud mental y física similar...), yata partimos con ganas, un abrazo a tod@s de

Henry Solar Ravanal

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Antonella, quisiera participar por Gran Torino en recuerdo de La Música que Vemos que era el programa que te escuchaba siempre. Aparte que don Clint es un gran director.

Saludos.

Juan González H

 
At 7:38 PM, Blogger Andres said...

He escuchado harto de esta película y Clint Eastwood ya tiene demostrado su peso como director, asi que eso es cartasuficiente para ir a verla.

Saludos

Andrés Villaseca

 
At 12:44 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, me gustaria ganar algun premio de esta pelicula. he leido la critica y me parece que es buenisima. mi nombre

Andres Correa

 
At 8:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de radiopolis, les envio un gran salud y les deseo un comienzo de año excelente. Quiero además darle las gracias por todos los premios y regalos que recibimos todos los auditores y darles la bienvenida a todos los regalos que vienen para el año 2009. Guisela Cortés

 
At 9:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola saludos!!
quiero participar en el consurso..
Cariños..
Makarena Escobar

 
At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yo también quiero participar

cariños de

Rosa Betancourt Neira

 
At 12:40 PM, Anonymous Anonymous said...

uy mucho tiempo de vacaciones,

me encantaria ir a ver la pelicula el gran torino,

mi nombre es carla meneses

 
At 1:12 PM, Blogger Unknown said...

Estuvo en cartelera en el reciente Festival UC teniendo gran critica,espero poder asistir gracias a ustedes amigos.
MARIA INES GUTIERREZ

 
At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

LEIDO MUCHO DE LA PELICULA , Y ME GUSTARIA MUCHO VERLA....

Y DE PASO....GRACIAS POR EL AVISO DE LA CUMBRE GITANA!!!

MANO AJENA, BANDA CONMOCION....BUENISMOS!
CHAU

 
At 1:34 PM, Blogger Evelyn Meza said...

ALGO APARTE! HABLEN DEL CONCIERTO DE EUROPE EN CHILE, TEATRO CAUPOLICAN 25 ABRIL!!!
CARIÑOS!

 
At 2:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Saludos Chicas, que bueno que estemos de nuevo en contacto...Espero partir con el pie derecho este año en Radiópolis y ganarme las entradas;
Carolina Araya

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Menos mal que volvieron...se les extrañaba.
Espero que este año esté igual de bueno que el anterior.
Saludos!!

Amanda Loyola

 
At 3:51 PM, Blogger Unknown said...

Gran Torino con el gran Clint...me apunto!
Ricardo Canales Farias

 
At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaria ver esta película!!!, ví el trailer y la actuación de Eastwood, es muy buena, gracias


María Soledad Vio

 
At 10:14 PM, Anonymous Anonymous said...

me encanta tanto como director como guionista y actor, espero ganar algo


María José Bolbarán

 
At 8:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Tambien me gustaria participar por algun premio, mi nombre es

Eliana Valderrama Ramirez

 
At 5:05 PM, Blogger montecinos said...

Hola amigos de Radiopolis,que bueno que esten de vuelta. Quiero concursar para una entrada para la pelicula Gran Torino, please.

Saludos.

Claudio Montecinos

 
At 8:50 AM, Anonymous Anonymous said...

DE PELOS !! , QUIERO ENTRADAS.
Y SALUDOS.

 
At 4:06 PM, Blogger Unknown said...

CRISTIAN DEL FIERRO
SANTIAGO
QUE BUENO QUE ESTEN DE VIELTA!!!!

 

Post a Comment

<< Home