::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, January 23, 2009

CONCURSO: "El curioso caso de Benjamin Button"


Cate Blanchet, Brad Pitt y 13 nominaciones a los premios Oscar -incluida la del fotografo nacido en Chile Claudio Miranda - son algunas de las razones para ver la esperada nueva película de David Fincher. Si quieres asegurar tu asiento en el cine, deja tu nombre completo por acá.

48 Comments:

At 4:15 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola Amigos!

Quiero entrada pliss!


Saludos,
José Becerra Suazo

 
At 4:45 AM, Blogger vitta said...

hola
yo kiero verla en el cine por fis por fis!!

Pamela Muñoz Vitta

 
At 4:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Que curioso, yo quiero ir a ver esta película...

yata, saludos de

Henry Solar Ravanal

 
At 4:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ganar una entrada

saludos

alfredo Espinoza c

 
At 5:05 AM, Anonymous Anonymous said...

ESTA PELICULA ESTA INCREIBLE. QUIERO ENTRADAS . NECESITO VERLA.

PAULO FERNANDEZ

 
At 5:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho el cine de Finsher, asi que espero poder ser uno de los afortunados para ver este film.

Francisco Ovalle Jorquera

 
At 5:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta pelicula me interesa mucho poder verla, se ve interesante y los actores me llaman la atención...

A ver si resulto ganadora

saludos

Barbara Lobos

 
At 5:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Por favor radiopolis, esta sí que me interesa... y la economía no me acompaña...

Nicolás Toro Caloguerea

 
At 5:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de Radiopolis, me gustaría ganarme unas entraditas para ver este curioso caso. Me gusta mucho su programa y sus concursos, y hace rato echaba de menos ir a ver una buena peli...

Claudio Perez Anabalon

 
At 5:19 AM, Anonymous Anonymous said...

me muero de ganas de ver esa pelicula , quiero entradas porfissss


carla fernanda meneses poblete

 
At 5:40 AM, Blogger mx said...

anótenme
saludos

max valdés m.

 
At 6:15 AM, Blogger Daniela said...

Yo! Yo! Yo!!!
Quiero tanto ir a ver esta peli...
ideal ahora q tengo unos días de vacaciones!!
plis!!!

SAludoS!

Daniela Fernández Romero

 
At 6:26 AM, Blogger gaby said...

quierooooo
Gabriela González Fajardo

 
At 6:30 AM, Blogger chicoQ said...

This comment has been removed by the author.

 
At 6:33 AM, Blogger chicoQ said...

quiero ir!!!!!!!!!

diego bustamante sotomayor

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

se ve buenisima esa peliculaaa
muy original la idea
y si tiene tantas nominaciones
es porq realmente debe ser genial
me encantaria ganarme entradas para esta peliula
ya q no ando con plata para ir al cine

 
At 7:04 AM, Anonymous Anonymous said...

mi nombre es Rosa Maria Alvarez
es q lo olvide mencionar en el post anterior xDys

 
At 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Estaba hace tiempo esperando que estrenaran esta pelicula, me encantaria verla, ojalá resulte ganadora!!!!!

Natalia Rubio Iversen

 
At 7:17 AM, Blogger Unknown said...

hola!!
yo quiero entradas para esta peli. por favor.
saludos a todos
Rafael vásquez gonzález

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero ir :)

Estefanía Etcheverría

 
At 7:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, soy un cinéfago más.
Quiero entradas para la película.
Saludos Radiópolis y Antonella.

Enrique Andrés Aguilera Ronfeldt

 
At 8:22 AM, Blogger Unknown said...

HOLA

QUIERO VERLAS SI, O SI.

SALUDOS

CRISTIAN CAMPOS DINTRANS

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

carmen monica sepulveda

 
At 8:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Excelente!! ganas tengo de verla!!
ojala me gane una invitacionnn

Saludoss!!


Alvaro Pimentel

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

quiero asegurar mi asiento para esta gran película nominada a varios premios Oscar

saludos de

Cecilia Labra Quiroz

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero participar, ya?

cariños de

Paula Cortés Moenne-Loccoz

 
At 10:46 AM, Blogger Pamelalucha said...

Pamela Ramírez Riquelme

Por fa una entradita! Hace calor y qué más refrescante que el cine...
Además que Cate Blanchett es seca!

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Yo quiero verla junto con mi pierno y escucharlos a ustedes porsupuesto. Salu 2 a los 2



Paulina Stevenson S

 
At 11:16 AM, Anonymous Anonymous said...

holaaaaaa!!
yo quero veeerlaa!!! anotenme pliiis!!
saludos a todos en radiopoliiis ^_^

Javiera González

 
At 12:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
Exelente programa, en casa enganchamos cuando hablaban de peliculas de Gus Van Sant.
Ahora, con 13 nominaciones, hay que ver esta película, asi que a participar...
saludos.
Gastón Ojeda C.

 
At 12:19 PM, Blogger Unknown said...

Me tinca N la pelicula...porfis entradas!!

 
At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Pelípolis!

Quiero entradas!

Julieta Gho-Illanes

 
At 12:37 PM, Blogger Unknown said...

porfa...porfa... porfa!!!! esta película la quiero ver, me tinca re-buena, aparte está nominada muchas veces al óscar...

Please!!!!!!!!!!!

Slds

 
At 12:38 PM, Blogger Unknown said...

uff mi nombre: Marcela Arias A.

 
At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Uffff, Que buena!...En el pedir no hay engaño,
Quiero!
Andrés Espinoza

 
At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!! quiero participar por "este curioso caso" ,jejeje
muchas gracias!!
Marìa Soledad Vio

 
At 7:31 PM, Blogger José Manuel Álvarez said...

La acabo de ver, se las recomiendo completamente, una gran pelicula

 
At 7:32 PM, Blogger xupi42@gmail.com said...

PORFAAAAA
BASTIAN ESCARATE DONOSO

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola me quiero ganar entradas para la pelicula ya que me intriga desde un punto de vista biologico la posibilidad de revertir el envejecimiento.
basado en una novela que explora en nuestras ambiciones mas ocultas de la humanidad como lo es obstener la vida eterna...
benjamin button nos ofrece una persepctiva interesante de ver la vida y me encantaria verlo en la pantalla grande...saludos

Matías Pizarro Poblete

 
At 10:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola

Me gustaria ganar entradas...............

Saludos

 
At 10:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola

Me gustaría ganar entradas

Me llamo Lorena Vargas

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

me gustaria poder llevarme unas entradas, debe ser bueno, no en vano es la peliculas con mas nominaciones a los premios oscars, aunque dudo que gane en las categorias grandes como mejor pelicula, ahi espero que gane slumdog millionare y en mejor actor que ahi deberia ganar micki por el luchador... aunque no he visto esta y espero ganar

bsos! muy entrete el programa lo escucho cuando puedo

Katherine Acevedo

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

si lo k todos dicen...


raisa bosich del campo

 
At 5:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría participar por una de esas entradas, mi nombre es Eduardo Frodden Kelly.

 
At 5:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy un radioponauta empedernido, así que espero que en esta participación encuentre el premio deseado.

Saludos

Cristian Vidal

 
At 5:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Con este gran elenco, resulta inevitable querer participar. Se ve interesante...

saludos

Gabriela Retamal G.

 
At 6:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaría ver esta prometedora película del Curioso Caso de Benjamin Button

saludos de

María Inelia Chacón Barrera

 
At 6:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ver esta película por lo novedoso del tema y por la actuación de Brad.
Sara Gatica Inostroza

 

Post a Comment

<< Home