::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, January 22, 2009

Ganadores concurso "Escondidos"

Estimados Radiopolitas! aquí están los ganadores de entradas para la película "Escondidos". Tienen plazo para retirar sus entradas hasta el 30 de enero entre las 09:00 y las 21:00 horas en Miguel Claro 509, Providencia.

- Mirza Bernie
- José Manuel Álvarez
- Carolina Araya
- Felipe Briceño
- Oscar Hormazabal
- Paula Muñoz
- Danilo Hernández
- Renato Espinoza

1 Comments:

At 3:01 PM, Blogger Unknown said...

Hola.
les escribo porque hace unos días revisé la pagina y vi que había ganado unas entradas para escondidos,lamentablemente no he tenido mucha oportunidad para pasar a buscarlas, pero como en la pagina decía que podía retirarlas hasta el día de hoy de 09 a 21:00 horas, aproveché la oportunidad y fui a retirarlas a las 18:00, pero me encontré con la desagradable sorpresa de que, según la persona que se encontraba en portería de la radio, ya no estaban ahí pues todas las entradas habían sido retiradas por Antonella a las 17:00horas.
Pensé que había tenido suerte al ganar las entradas porque siempre escucho la radio y escribo porque entiendo que si las personas no van en el plazo indicado pierdan su oportunidad, sin embargo, yo sólo podía ir hoy que es 30 de enero y según la información del blog dentro del plazo estipulado. Lamento profundamente el hecho y doy cuenta de él pues espero que no se presuma que no las retiré por irresponsabilidad y para que no le suceda a otra persona.
gracias
Los Saluda
Paula Muñoz

 

Post a Comment

<< Home