::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Saturday, November 08, 2008

Podcaster 7 de octubre


Nos acompañamos de la excelente banda sonora de “My Blueberry nights”, para comentar el estreno de este reciente film de Won Kar Wai, además de la nueva versión de James Bond y la cinta de Fernando Meirelles “Ceguera”.

1 Comments:

At 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

AJajaj me rei mucho con el comentario sobre el dvd! XD ajajaj yo tengo una tele de 15" en mi pieza jaja con un qeuipo de musicaXD ajajajaja se escucha maravilloso pero la imagen igual es enanaaXD ajajaja por eso me vuelvo fan de los dvds musicales ajajajaja

 

Post a Comment

<< Home