::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, October 30, 2008

CONCURSO: "La escafandra y la mariposa"


Si señoras y señores, finalmente se estrena en Chilito la premiada película francesa "La escafandra y la mariposa", si quieres ganar invitaciones dobles para asistir a una función de este interesantísimo filme, deje su nombre completo y sus buenos deseos aquí.

48 Comments:

At 7:18 AM, Blogger Mauro said...

Miguel Angel Vidaurre recomendo esta pelicula francesa en cinefagia y comento que habia que verla antes que la retiren de la cartelera...asi opera la llamada industria/mercadotecnia del mundo del cine....

PD: Estoy inscrito en el anterior concurso de "La OTRA" del cual me omito desde esta tribuna priorizando mi participacion en este concurso.Gracias.

Mauricio Canales

 
At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said...

diego ayala riquelme.

meencanta que sena tan buenos y regalen entradas.+

muchas gracias.

 
At 7:24 AM, Blogger Unknown said...

hola
me encantaría ir a ver esta película
por favor favorezcanme con entradas
los felicito por la labor realizada!!

saludos!

Simón Palominos Mandiola

 
At 7:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola


escuche q era una muy buena pelicula, y de verdad tengo ganas de ver una pelicula interesante y con contenido, ademas de q sea una historia real de vida.. es realmente revitalizante

muchos saludos espero estar considerada en las invitaciones..

Natalia Aguilera Severino

 
At 8:01 AM, Blogger Unknown said...

Siempre es revitalizador escribirle al equipo realizador de Radioppolis quienes nos hace tanto cariño con regalos para quienes nos consideramos amantes del buen cine
Adolfo Estay

 
At 8:09 AM, Blogger gaby said...

Buenos deseos: que la crisis no las afecte y que la alérgia sea piadosa con ustedes...qué mejores deseos que eso?
saludos
Gabriela González

 
At 9:51 AM, Blogger desteñida said...

ahhhhhh
RADIOPOLIS NOS TIENE REGALONES
gracias por tanto concurso,^_^

María Paz Aedo Sanhueza

 
At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Me la recomendaron mucho, así que espero poder contar con su premio para verla.

Saludos
Gabriela Retamal

 
At 9:57 AM, Blogger Diarios del Monociclo said...

Hola radiopolitas, aquí un fiel participante que gana poco...

Francisco Ovalle Jorquera

 
At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Estaba esperando este concurso, muchas gracias radipolis

Barbara Lobos

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Espero poder ir al cine pronto, sobre todo para ver esta gran pelicula, saludos
Fernanda Mediano Stoltze

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Tantas veces que participo y aun sin ganar, espero que esta sea la vencida.
Rosa Alvarez Sandoval

 
At 10:09 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Cuando fui a ver Cashback dieron la sinopsis.

¡Quiero verla!

Saludos,
José Becerra S.

 
At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero participar por esta película ya que he escuchado solo buenas opiniones.
Eduardo Frodden Kelly

 
At 10:34 AM, Blogger Andrea :) said...

Hola, buen panorama para este fin de semana laaaaargo!!!

Andrea Díaz G.

Gracias :)

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ver esta pelicula!!!
regalen entradita

Saludos

Fernanda Quezada M

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

M LLAMO MUCHOO LA ATENCION LA PELI CUANDO VI EL TRAILER

ENTRADITAS!!!!!

MARIA INES VALDERAS

 
At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero participar ojaja que gane

saludos

alfredo espinoza carmona

 
At 1:14 PM, Blogger Nani said...

hola! Paloma Yañez Aguilera
me tinca mucho esta peli
saludos!

 
At 1:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de radiopolis les deseo pura buena onda ya que amigos como ustedes que regalan entradas al cine hay que puro desearles buena ondas, que todos los radio escuchas tengan un excelente fin de semana. Mi bello nombre es Olga Cortés Pizarro.

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué bueno es el cine francés, me encantaría ver la pelicula.

 
At 4:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo me inscribo acá también, a ver si toco entradas en una de las pelis.
Me gusta cinefagia, aunque casi nunca puedo escucharlo en directo.

Saludos,
Gladys Araya San Martín.

 
At 4:21 PM, Blogger Unknown said...

me tinka esta peli.
quiero una entrada!.
saludos a todos
Rafael vásquez

 
At 5:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Primera vez que participo.
Espero ganar, ya saben, suerte de principiante.

Gracias!!

Sol Torruella

 
At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

la cagó la película, vayan a verla para que vean lo mal agradecido que somo de la vida....

 
At 9:58 AM, Anonymous Anonymous said...

buenos deseos

raisa bosich del campo

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

tengo muchas ganas de ver esta peliculas, espero me consideren esta vez... saludos y sigan asi radiopolitas

Marcos Castro

 
At 5:24 AM, Blogger Unknown said...

Siempre es interesante ver peliculas tan premiadas en festivales!!
Ricardo Canales Farias

 
At 8:26 AM, Anonymous Anonymous said...

GEnial, ya habian muerto mis esperanzas por vere esta pelicula en el cine, espero poder ir con o sin entrada regalada XD!!

Alvaro Pimentel Campos

 
At 5:21 AM, Blogger cogollo666 said...

Hola amigos de radiopolis mi nombre es Claudio Soto y me gustaria mucho ver esta pelis please!!!!!!

 
At 7:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Parece que está muy buena esta película, ojalá gane entradas

Barbara Holzel

 
At 7:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Radiopolis siempre están regalando entradas para buenas peliculas...

evelin sandoval

 
At 8:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!
Me gustaría mucho ir a ver esta película con el auspicio de radiopolis!!

Muchos saludos y felicitaciones por su tan buena iniciativa y programa.

Valentina Terra

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Deseoooo...?
¡Ganarme las entradas!, jejeje...
Y que todos sean felices, comiendo perdices, jajaja.
Saludos a todos.
Renato Espinoza

 
At 6:19 AM, Blogger Unknown said...

Me gusta mucho el cine frances del ultimo tiempo como la pelicula El Jardinero y esta de la cual uds.como programa regalan boletos y ojala sea una de las ganadoras.

Gabriela Estay

 
At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Me gusta!,
¿Me invitan a verla?.
Saludos cordiales;
Andrés Espinoza.

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

gsEn este sitio ya quedó claramente establecido que "en el pedir no hay engaño", sólo ganas de ver, siempre, excelentes películas;
¡Quiero verla también!.

Carolina Araya.

 
At 10:47 AM, Blogger dialecta said...

hola

desde que vi la sinopsis de esta pelicula quede a la espera..
kiero verla por fa!!

saludossss

paula merlo

 
At 12:12 PM, Blogger Unknown said...

Pucha me gustaría ver la pelicula, porfis me gustaría ganar, siempre escucho el prgrama, pero nunca me había resultado escribir ...

 
At 12:14 PM, Blogger Unknown said...

Paulina lópez Gallardo es mi nombre por si las moscas...

 
At 12:14 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIERO VER ESTA PELICULA!!!
SALUDOS A TODOS.

CLAUDIA CORTES G.

 
At 2:17 PM, Blogger Unknown said...

Todo lo que se de esta pelicula, es que es bastante superior a lo que se ha visto en los ultimos meses en las salas nacionales. A no perdersela y verla en pantalla grande.

Eduardo
Saludos

 
At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola chicos y chicas de radiopolis, nuevamente participo en las entradas para el cine, el que la sigue la consigue y esta vez quiero invitar a mi madre que viene a estar conmigo unos dias en santiago, mi bello nombre es Olga Cortés P., chao, gracias.

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero participar !!!

Ignacio Szmulewicz

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Radiopolis, primera vez que participo, espero llevarme una buena sorpresa

Gonzalo Cociña

 
At 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Espero ganar para ir con mi amiga Mila. Saludos, muy buen programa y buenos premios

Dina Ponce

 
At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Lei sobre esta película hace un tiempo y queria que la estrenaran lkuego en estas latitudes!! ..

 
At 7:25 AM, Blogger cogollo666 said...

quiesiera entraditas please yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

CLAUDIO SOTO AVILA

 

Post a Comment

<< Home