::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, October 27, 2008

Ganadores: "Bajo anestesia"

Carolina Araya I.
Fernanda Quezada M.
José Manuel Álvarez
Andrés Espinoza G.
Carlos Gutierrez Gutierrez
Maria Ines Gutierrez
Karen Toro
Cristian del Fierro
José Becerra S.
Miguel Villalobos Leon

Afortunados radiopolitas pueden retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia, a partir de las 15.00 horas de este martes 28, entre las 09:00 y las 21:00 horas, tienen plazo hasta el 4 de noviembre.

4 Comments:

At 1:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡por fin por fin gané de nuevo!, Estoy feliz, éste año sólo había ganado para el estreno de la muy buena 'Caramel', y ahora de nuevo.
Muchas Gracias, todo bien con los concursos de Radiópolis...Chicas;
Las adoro!.
Andrés.

 
At 6:42 AM, Blogger Unknown said...

Ayer martes fui 4 pm y aun no estaban las entradas y perdi el viaje?...

 
At 1:41 PM, Blogger Antonella said...

Mil disculpas Maria Inés, lamentamos mucho haberte hecho perder tu tiempo. Tuvimos un problema de coordinación, que ya solucionamos (las entradas están donde deben, esperando por ustedes).

 
At 2:58 PM, Blogger Unknown said...

Gracias Antonella ya se me paso la rabia y les agradezco al programa poder disfrutar una de mis pasiones el cine con estos presentes.

 

Post a Comment

<< Home