::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, October 10, 2008

Concurso: "Antes de que el diablo sepa que has muerto"


De regreso a los concursos, tenemos entradas dobles para la recién estranada cinta del destacado director Sidney Lumet. Si quieres llevarte el premio cuéntanos cuál es el personaje que más recuerdas de los interpretados por el notable Philip Seymour Hoffman. A participar.

41 Comments:

At 8:25 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola:

El personaje que más recuerdo es el enfermero (Phil Pharma) que hizo en Magnolia.

Saludos,
José Becerra S.

 
At 8:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Capote!!! cómo olvidarlo. Se lució.

Saludos!

Lorena Valderrama

 
At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said...

hola radiopolitas:
Yo me quedo con el periodista de rock Lester Bangs que inspira al protagonista de "Casi Famosos".

Bueno, ojalá gane ya que me recomendaron mucho esta película. Saludos.

Gabriela Alvarez S.

 
At 9:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gustó mucho en El Gran Lebowski, y en una película muy extraña llamada Punch Drunk Love.

Francisco Ovalle Jorquera

 
At 9:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

El personaje que mas recuerdo es Capote (notable) y el pequeño papel que hizo en Casi Famosos como el critico músical Lester Bangs, buenisimo.
Eso, Saludos.

Jean Broussaingaray

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Que buen concurso! Bueno, no es una gran película pero recuerdo al gran Philip Seymour en "Mi novia Polly", lo que demuestra que no es un actor que se clasifica en un solo estilo de cine.

Gabriela Retamal G.

 
At 9:49 AM, Anonymous Anonymous said...

La última en que lo ví fue en "Juego de Poder" junto a Julia Roberts y Tom Hanks.

Evelin Sandoval Ponce

 
At 9:51 AM, Blogger mx said...

El profesor que se tienta con una alumna en 25th Hour de Spike Lee. Da un gran contrapunto ante el trío con Edward Norton y Barry Pepper. Fue raro verlo con un carácter tan pusilánime, pero súper logrado.
saludos
Mx

 
At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Obviamente como Truman Capote!!

saluda
Nicolas Toro C.

 
At 10:38 AM, Blogger cogollo666 said...

muy buen actor!!!!! porfa entradas please.....un fiel auditor

claudio soto avila

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo bueno de este actor es que aparece en películas muy distintas, como "Twister" o "Boogie nights", pasando de ser el eterno actor secundario a protagonista como en Capote.

bueno, mucha suerte

Barbara Lobos

 
At 11:53 AM, Blogger Gustavo Daza said...

De todas maneras como Truman Capote en "Capote" simplemente magistral.El reverendo Veasey en "Cold Mountain" tambien estuvo bie. Freddie Miles en "El Talentoso Señor Ripley". Aunque la primera vez que me quedó en la retina fué como Phil Parma en "Magnolia".

 
At 12:10 PM, Blogger Unknown said...

yo quiero yo quiero!!!
no la puede ver en Valvia!!!!Graaaacias!!

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

LOS QUE RECUERDO SON:
CAPOTE
EL DE HORA 25
JUEGOS DE PODER
QUE FUE LA ULTIMA QUE VI DONDE PARTICIPARA EL.

MARIA INES VALDERAS

 
At 2:52 PM, Blogger Felipe said...

De enfermero en Magnolia!!

Siempre salvando Radiopolis... suerte para mi!

Felipe Briceño

 
At 3:26 PM, Blogger Pamelalucha said...

me gustó en esa peli que sale con De Niro en la que hace de travesti, en Boogie Nights y como Lester Bangs... en fin tiene un montón de personajes secundarios que destacan.

Pamela Ramírez

Saludos radiopolitas!

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

diego alonso ayala riquelme

 
At 4:43 PM, Blogger José Manuel Álvarez said...

Gran director, gran elenco y gran trama, esta pelicula promete ser un delicioso plato, sobretodo despues de leer las criticas y ver el trailer. Una pelicula imperdible para verla en el cine. La respuesta es muy simple, las de Paul Thomas Anderson Boogie Nights y Magnolia, mas otro sin fin en el talento de Hoffman. Quiero entradas... José Manuel Álvarez

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo recuerdo como el reverendo Veasey en "Cold Mountain", recien la volví a ver en DVD, debo reconocer que nunca vi Capote, pero ya tendré en mis manos el DVD para ver su gran actuación que se comenta

yata saludos desde la morge (y no es chiste), lugar donde el diablo suele rondar..

Henry Solar Ravanal

 
At 8:02 PM, Blogger Unknown said...

Cuando personifico a Ca`pote, lejos!!!!!!

Ivan Canales

 
At 8:46 PM, Blogger Unknown said...

capote y el gran lewosky! sin duda.

 
At 6:55 PM, Anonymous Anonymous said...

en capote se luce

espero tener suerte esta vez

Rosa Maria Alvarez

 
At 4:28 AM, Blogger Unknown said...

Para mi el amigo de Ben Stiller que se creía súper star en "Mi novia Polly"... estuvo cómico y notable.

Slds,

Marcela Arias

 
At 6:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!

El enfermero de Magnolia.
Saludos,

Valentina Terra

 
At 7:31 AM, Anonymous Anonymous said...

El personaje que más recuerdo es el hermano Savage en "The Savages"... tan perdido por la vida a pesar de tener un empleo "respetable". Me gusta el cambio que van enfrentando con la enfermedad de su papá.
Soy Karen Toro

 
At 8:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero participar!!!!
saludos

Alfredo Espinoza carmona

Alfredo.espinoza@gmail.com

 
At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja, para variar "Alfredito Espinoza", por lo menos, ¿podrías responder la pregunta?, ¿o cres que siempre te van a llegar las entradas 'gratis'?...

 
At 11:29 AM, Blogger Unknown said...

Capote! Lejos memorable!!
Hugo Maldonado

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Lejos, el personaje que mas le recuerdo a este actor esta en la pelicula 'Flawless' (1999), donde sale con De Niro, actuando un papel exelente, de un gay encantador y maravilloso.
Saludos a Radiopoliiiis!!!
Javiera González Rodríguez
jagoro@gmail.com

 
At 12:03 PM, Anonymous Anonymous said...

En general todas sus interpretaciones han sido sólidas, pero si tengo que elegir, de todas maneras "Capote"...mención honrosa para Lester Bangs de "Casi Famosos".
Saludos;
Andrés Espinoza González.

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Yeahhhhh!! Quiero verla!!
Un abrazo.
Monica Pastèn Arangua.

 
At 6:52 PM, Anonymous Anonymous said...

La actuación que mas recuerdo es " Capote" exelente actuación -

P. Elgueta

 
At 6:33 AM, Blogger Unknown said...

Como Truman Capote en esa recordada pelicula.
Ricardo Canales Farias

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

RECUERDO VARIAS PELICULAS DE ESTE ACTOR PERO LEJOS LA INTERPRETACION DE tRUMAN CAPOTE ES LA MEJOR...OBVIO SE LLEVO UN OSCAR...Y TAMBIEN LO RECUERDO DE PATCH ADAMNS...

SALUDOS


eLIHETTE mUÑOZ nUÑEZ

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

LO RECUERDO DE TWISTER Dustin Davis... y de capote..

gracias


Luisa Sarmiento martinez

 
At 7:24 AM, Anonymous Anonymous said...

este actor no para me acuerdo de truman capote que muy buena interpretacion..


roberto paineman gallardo

 
At 7:27 AM, Anonymous Anonymous said...

La interpretacion en la pelicula patch Adams, y twister...y ojala lo haga bien en batman como el pinguino...ojala


saludos


Claudio Salinas Encalada

 
At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said...

MUY BUENOS ACTORES, POR ESO QUIERO ANOTARME PARA VER QUE DICE LA TOMBOLA.
MIGUEL VILLALOBOS LEON
SAMURAIET1@HOTMAIL.COM

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

damary salinas said...
hola amigos radiopolitas, he leio acerca de esta produccion y me he tentado en concursar para verla, ojala la suerte me favorezca.
alucimiss@hotmail.com

 
At 5:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Ufff, yo recuerdo varias
La de Paul en Boogie Nights,; de enfermero en Magnolia; como reverendo en Cold Mountain; el gran Lewosky; Freddie Miles en el talentoso Señor Ripley… Y obvio que como Capote

Que actorazo éste!!

Yo quiero entradas!!

Cristóbal Zapata

 
At 9:54 AM, Blogger Unknown said...

Como CAPOTE sin lugar a dudas!!!!
Maria Ines Gutierrez

 

Post a Comment

<< Home