::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Saturday, September 27, 2008

CONCURSO: "Noches de tormenta


Para los que gustan de un buen lagrimón cinematográfico, tenemos entradas para esta película protagonizada por Diane Lane y Richard Gere y basada en una novela del mismo autor de "Diario de una Pasión", asi que se pueden imaginar como se viene. Si quieres participar deje su mensaje y su nombre completo, acá.

18 Comments:

At 6:38 AM, Blogger Karen Glavic said...

jelou
karen glavic

salud

 
At 6:58 AM, Blogger cogollo666 said...

por fis una entradita....me acaban de despedir asi que porfa una alegria.............

CLAUDIO SOTO

 
At 7:48 AM, Anonymous Anonymous said...

que tal! yata, un lagrimón siempre es necesario para los sucios ojos llenos de smog, y para relajar el alma

un abrazo

Henry Solar Ravanal

 
At 9:20 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!
Como están!?

José Becerra Suazo

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ya po vamos a llorar un poco con un culebron jajaja,
Nicole Pérez Tordoya

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho diaros de una pasion
= es bueno ver peliculas mamonas de vez en cuando
espero tener suerte

Rosa Maria Alvarez

 
At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Las peliculas romanticas o medias tristes hacen que te des cuenta de todo lo que hiciste y de paso recordar lo bueno y lo malo que fue.
vamos a llorar un poco y comer cabritas =).

Fernanda Quezada Martinez

 
At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ver esta peliculaaaa!
Quiero entradas !!.
Saludos a todos.

CLAUDIA CORTES

 
At 6:37 PM, Blogger Unknown said...

hola a todos
yo quiero una entrada .
saludos
Rafael Vásquez
ravalez@gmail.com

 
At 8:45 AM, Blogger Mauro said...

Hace tiempo que no le hago a las molotov....o sea a un drama lagrimogeno!!!

Mauricio Canales

 
At 9:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos quiro participar en las entradas.
Olga Cortés P.

 
At 9:26 AM, Anonymous Anonymous said...

En estos tiempos cualquier ayuda para ir al cine, será bienvenida;
Andrés Espinoza G.

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta "chorar" en el cine, ¡Buaaaa!...
Saludos;
Carolina Araya.

 
At 4:12 PM, Blogger Benjamín Roa said...

Yo también quiero!
Benjamín Roa

 
At 7:08 AM, Anonymous Anonymous said...

ojala gane las entradas pa invitar a alguien especial

MARIA INES VALDERAS

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!!1
porfis una entradita para ir con mi novio de Talca!

Natalia Ulloa B.

 
At 5:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfaa, entradas es la unica forma de ir al cine hoy en dia T.T

Rodrigo Villalobos A.

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

estan buenas para ir en pareja y no solo emocionarse y llorar con las tardes de primavera, algo mas que le congestione los ojos
Emilio Fabian Ortiz Velásquez

 

Post a Comment

<< Home