::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, September 25, 2008

CONCURSO: "Chimps"


Los creadores de Shrek estan de regreso con las aventuras de unos simpaticos simios astronautas que llegan el proximo jueves a nuestros cines. Si quieres ir a ver como estos monicacos van al infinito y mas allá, solo debes postear tu nombre completo acá.

31 Comments:

At 7:04 AM, Blogger Rocío Villalobos O. said...

EEEEE! Soy la primera!!!!
Tengo poderosas razones para ver esa película: soy mono en el horóscopo chino y cuando me hacen enojar me salen todos.
Saludos!!!!

Rocío Villalobos Ovando

 
At 7:11 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!!!

José Becerra Suazo

 
At 7:14 AM, Anonymous Anonymous said...

diego alonso ayala riquelme.

 
At 7:36 AM, Blogger Unknown said...

yo también quiero ir a ver monitos!
Simón Palominos Mandiola

 
At 7:51 AM, Blogger gaby said...

Gabriela González Fajardo
...me vuelvo mono!!!!

 
At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Holas Amig@s quiro participar

Alfredo Espinoza Carmona


saludos

 
At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, hola, hola!!

yo quiero!!

Lo necesito!!!

(Lorena Valderrama)

 
At 9:57 AM, Blogger Necrohammer said...

Hola estimados:

Me gustaria ver que tal es una nueva cracion de los productores de los Shrek, aunque sea solo...

Saludos!!


Gonzalo Santander Astudillo

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ir a ver esta pelicula con mi hijos, mis propios chimps, jeje, saludos

Evelin Sandoval Ponce

 
At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ver monitos animados de hoy. Ojalá sean divertidos

Gabriela Retamal Gonzalez

 
At 1:46 PM, Anonymous Anonymous said...

HE VISTO MUCHAS VECES LA SINOPSIS Y COMO CINTA DE ANIMACION ESTA MUY BUENA, YA QUE ME REI MUCHO. AHORA SOLO ESPERO PODER VERLA, Y SI ALGUN MERCHANDISING CAYERA EN MIS MONAS MANOS ESTARIA FELIZ.
GRACIAS.
DANIELLE HERNANDEZ
SKUALA245@HOTMAIL.COM

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

cuando nos dan los monos es cientificamente comprobado que provenimos de ellos, juajuajua.
miguel villalobos leon

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

yata, quiero participar por estas entradas

un abrazo desde el espacio

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

A la suerte de la tómbola se ha dicho, un abrazo desde el ciberespacio

Henry J. Solar Ravanal

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaa.
Quiero entradas para esta peliculaa!!
Saludos.



Claudia Cortes

 
At 5:18 PM, Anonymous Anonymous said...

ojojojooj
esos son los monos q dicen q apagues tu celular
si es de los creadores de shrek debe ser buena
espero tener suerte con los monos

Rosa Maria Alvarez

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!... amo las peliculas de niños!, LAS ULTIMAS QUE HAN SALIDO SON BUENISIMAS.. COMO KUNG FU PANDA.. O WALL-E, RATATUILLE, ETC. OJALA ME GANE LAS ENTRADAS Y PODER DECIR LO MISMO DE ESTAS.

MARÍA JOSÉ JÁUREGUI GONZÁLEZ.

gracias.

 
At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ir de pintamonos.
Tucu tucu tum!
Tssssssss
Rodrigo Sandoval Díaz

 
At 7:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfa entradas, que vengo viendo el trailer de esa pelicula hace como 5 mesess, porfaaaaa

Saludos

Rodrigo Villalobos

 
At 8:55 PM, Blogger José Manuel Álvarez said...

Esta debe ser la peor pelicula del mundo, no tiene ninguna pinta buena... QUIERO ENTRADAS AHORA!!!
José Manuel Álvarez

 
At 7:27 AM, Anonymous Anonymous said...

me encanta shrek asi q m deberia gustar esta movie


MARIA INES VALDERAS REICHERT

 
At 11:40 AM, Blogger Unknown said...

Hello!!

monkey... monkey

 
At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Uuuuuuy...¿si gano puedo llevar a mis propios "monitos"?, jajaja...Vicho y Pablito, ¡Los Amo!.
Carolina Araya I.

 
At 7:00 AM, Blogger cogollo666 said...

SI TAN SOLO...................

CLAUDIO SOTO!!!!!!

 
At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

ya po yo nunca gano asi que quiero una entraditaaaaaaaaaaaaaa, mi nombre es Nicole Pérez Tordoya

 
At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Si esta pelicula es de los mismo creadores de shrek debe ser igual de buena o mejor.

Fernanda Quezada Martinez

 
At 9:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola me guataria ganarme una entrada, muchas gracias.
Martín Garrido

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero un par de entraditas...
Andrés Espinoza G.

 
At 4:15 PM, Blogger Benjamín Roa said...

Quiero ganar algo!
Benjamín Roa

 
At 2:11 PM, Anonymous Anonymous said...

monos en el espacio...

la idea es igual de alocada que Lancelot link buscando un microchip en un pavo de tres piernas (con el baron del Monoculo, la mujer Dragon y Matahari).

aunque igual mandar monos al espacio, es mas peligroso que meterse a la jaula de los papiones en el zoologico...

quiero ver esta peli

Alvaro Ortiz A

 
At 5:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ver esta película con mis bellos sobrinitos...
Saludos.

Renato Manuel Espinoza

 

Post a Comment

<< Home