::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, September 09, 2008

Discos "Euro Groove" para ustedes!!!


El notable sello de world music PUTUMAYO esta cumpliendo sus 15 años y para celebrar tenemos de regalo uno de sus más recientes lanzamientos: "Euro Groove", disco que compila bailables temas electronicos de distintos lugares del mundo. Si quieres apoderarte de uno de estos discos postea tu nombre completo aquí mismo.

17 Comments:

At 4:42 PM, Blogger cogollo666 said...

Primero!!!!!!!!!!!!
Porfa regalen el disco...soy un fanatico de la musica....algunas veces pienso que es mi razon de vivir...jajajaja esoooo!!!!!

Claudio Soto

Sotoblues@gmail.com

 
At 6:54 PM, Blogger desteñida said...

u.u
María Paz Aedo
cruzando los dedos

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

disco, disco, disco veo el disco...

saludos

Henry Solar Ravanal

 
At 7:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Me gustaría ese disco.
Saludos,

Valentina Terra

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

me encantaria escuchar este disco

saludos


Alfredo Espinoza Carmona

 
At 11:57 AM, Blogger Unknown said...

Hola:
Yo quiero el discooo.
Saludos
Rafael Vásquez
ravalez@gmail.com

 
At 12:10 PM, Blogger Unknown said...

Que buen regalo para quienes gustan de la musica electronica!

Adolfo Estay

 
At 1:19 PM, Blogger Unknown said...

Me encanta el sello Putumayo, me he hecho unas poleras a partir de sus bonitas carátulas. Quiero el CD, gracias.

Pablo Arriagada Demetrio

pabloarriagada@hotmail.com

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien lo quiero

marco Bustamante

mbcinstelec@gmail.com

 
At 2:14 PM, Blogger Mauro said...

Sello Putumayo siempre sorprende con producciones de calidad!
Mauricio Canales

 
At 11:49 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, mi nombre es mackarena lopez labbe y quiero el disco :)
bye

 
At 5:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ganarme un disco.
Gracias y saludos.

Monica Pasten Arangua

monica.pasten@gmail.com

 
At 3:26 PM, Anonymous Anonymous said...

excelenteee!!, buena musica sacarse la sobrecarga de ritmos monotonos de l 18, ya estimados los dejos chgau
Emilio Ortiz Velásquez

 
At 7:30 AM, Blogger Unknown said...

Tikiti tecno para mi...
Gabriela Estay

 
At 9:11 AM, Blogger Unknown said...

No sabia que este sello tambien editaba musica tecno.
Cristian del Fierro

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

jaja..aserá esta la primera vez que me gane algo!

Nycol Ramírez Cortés...

 
At 5:49 PM, Anonymous Anonymous said...

yeeeeiiii Radiopolis taan generoso como siempreee!!!
yo quiero ese disco!! y por lo tanto me anoto: Javiera González R.
(jagoro@gmail.com)
saludoooos.

 

Post a Comment

<< Home