::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, October 27, 2008

Concurso: "La otra"


Pobrecito Eric Bana, tener que escoger entre Natalie Portman y Scarlett Johansson. Eso le pasa por andar haciendo de Enrique VIII ante las inquietantes hermanas Bolena. Si quieres ver como termina este triángulo deja tu nombre acá y cuentanos con cual de estas dos bellas te quedarías tú.

24 Comments:

At 12:59 PM, Anonymous Anonymous said...

De todas maneras me quedaría con la Grace, jejeje...Pero como premio de consuelo no vendría nada de mal la Portman, mi Princesa Amidala.
Saludos;
Andrés Espinoza

 
At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said...

definitivamente me quedo con Scarlett, es muy hermosísima, sus labios le dan la ventaja...

saludos

henry solar ravanal

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

y por que escoger entre una, si podemos quedarnos con las 2?...

Alvaro ortiz A

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmmmmm
seria un poco raro si eligiera entre alguna de las dos,
pero son muy lindas ambas, gusto de hombres obvio

Yo solo quiero ver la peli
regalenme entradita

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmmmmm
seria un poco raro si eligiera entre alguna de las dos,
pero son muy lindas ambas, gusto de hombres obvio

Yo solo quiero ver la peli
regalenme entradita

ups no puse mi nombre
Fernanda Quezada M

 
At 5:01 AM, Blogger cogollo666 said...

Hola amigos de radiopolis...me gustaria mucho ganarme una entradita ya que soy una de las primeras victimas de la "CRISIS" jajaja

Mi nombre es CLAUDIO SOTO

 
At 6:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero participar

Alfredo Espinoza Carmona

saludos

 
At 6:57 AM, Blogger Mauro said...

La srta.Johansson para tratar de dejar Match Point o hacerle jaque a la Reina!
Mauricio Canales

 
At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja, no es por 'cachiporrearme', pero mi ex (ya oh, 'ex', sí fue sólo una 'affaire', jajaja), era muy parecida a la Scarlett, en serio, en versión latina eso sí, con el pelito castaño y bajita...Pero todo acabo porque era algo 'estiradita' (arribista, ¿cierto?), ¿sería porque se parecía a la Johanson?...mmmmm?...¡Ya!, elijo a la 'Naty' Portman, de todas maneras (dijo el pica'o, jajaja).
Les saluda;
Renato Manuel Espinoza.
(el 'despesshado')

 
At 9:06 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

UF! Sin dudarlo Scarlett Johansson.
Es muy guapa ella.


Saludos,
José Becerra S.

 
At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de radiopolis, tantos concursos sin vernos,realmente, yo no me quedo con ninguna de la chicas,me quedo con Eric Bana de todas maneras. Chao y muchos saludos.
Olga Cortés

 
At 10:19 AM, Blogger Unknown said...

Que dificil!! .. aunque me quedo con Naty Portman, es mucho mas talentosa e incluso con el pelo cortado al rape se ve hermosa .. hazte esa, Scarlet!!

Rodrigo Villalobos

 
At 4:26 AM, Blogger cogollo666 said...

Se me olvidaba....me quedo con scarlet....mi sueño erotico!!!!!!

Claudio Soto

 
At 8:06 AM, Blogger gaby said...

voto blanco...jajaja
sólo quiero ver la peli
saludos
Gabriela González

 
At 8:13 AM, Blogger Unknown said...

Ambas tienen su gracia...creo yo...pero Portman tiene la mirada maléfica y johansson...víctma, la dualidad, siempre la dualidad...

saludos
Luz Bustamante

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

yo kiero...
m tiene bota con los premios
jajajajaja

chau

MARIA INES VALDERAS

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

eh, ah, eh...me quedo entre las dos, es decir con Eric Bana

saludos

Cecilia Labra Quiroz

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARÍA MUCHO SABER CÓMO TERMINA ESE TRIÁNGULO, ME HAN CONTADO QUE A VECES SON ENTRETENIDOS. PERO NO SÉ QUIERO VER LA PELICULA PARA SABERLO.
MARCELA GONZÁLEZ S

 
At 4:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me han gustado más los personajes que he visto interpretados por Natalie Portman.
He visto la sinopsis de la película un par de veces y ¡quiero verla!
Mi nombre: Gladys Araya San Martín.

Gracias.

 
At 7:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encantaría ver esta película, con tan buenos artistas, tan bien que actúan ellos... Portman, Johansson y Bana, que triángulo tan espectacular!!
María Soledad Vio

 
At 9:29 PM, Anonymous Anonymous said...

En verdad las dos son rebonitas y yo quisiera ver cómo se desarrollla este triángulo amoroso y mientras no encuentro un trabajo me sería muy demasiado bueno ganarme unas entraditas para invitar a mi novio a ver la peli y de paso quedaría encantado con estas dos chiquillas.

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

las 2 son mis amores platonicos
si fuera lesbiana me encantaria casarme con alguna de ellas
es raro escoger pero = me quedo con Natalie Portman.
quiero entradass

Rositaa

 
At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said...

...Y no puede ser "El otro", jejeje, por ejemplo yo entre el personaje de Eric Bana en ésta peli y 'Héctor' (el que sabe, sabe), yo elijo a;
¡Hulk!, jajaja.
No chicas, lo que pasa es que Bana, no es tan de mi gusto (físicamente), y entre las chicas,
paso, (las 2 son lindas, eso sí), entonces;
¡Me quedo con las entraditas!, para ir al cine con mi 'Aquiles' moreno...mmmmmmh.
Carolina A. Ibacache

 
At 3:30 AM, Blogger Unknown said...

yo me quedo con Eric.
Slds,

 

Post a Comment

<< Home