::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, June 18, 2008

CONCURSO: "Shine a Light"


Claro que si! También tenemos entradas dobles para el esperado documental de Scorsese respecto a los míticos Rolling Stones. Si quieres participar postea tu nombre y cruza los dedos.

35 Comments:

At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Puedo participar en 2 concursos a la vez?...Bueno, éste año he ganado sólo 1 vez, así que como dice el dicho "en el pedir no hay engaño";
Carolina Araya.

 
At 4:20 PM, Blogger Unknown said...

Espero ver este comentado documental.
Ricardo Canales Farias

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

excelente oportunidad

les saluda

henry solar r

 
At 12:28 AM, Anonymous Anonymous said...

que gran mezcla:

Los Stones ponen el concierto, su musica y su vitalidad casi highlander.

Martin Scorsese pone el lado cinematografico que lo ha llevado a ser un grande.


Shine a light es mas que un documental, es la conjuncion de la genialidad de los Stones con la genialidad de Scorsese
es algo de otro plantea ver tantos monstruos juntos... por eso quiero una entrada

Jaime Obregon M.

 
At 12:32 AM, Anonymous Anonymous said...

fe de erratas: la palabra no es plantea, es planeta... sorry, es la emocion que me causa la pelicula

Jaime Obregon

 
At 8:32 AM, Blogger Unknown said...

Hugo Maldonado Alvear

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojalá me lo gane...
Valentina Terra

Gracias!

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola gran progama bueno mi nombre luis escobar bustos

 
At 7:20 PM, Blogger vitta said...

hola
quiero ver el documental de scorsese!!
maestro!!

adios!!
el podcaster está muy bueno!!
felicitaciones

Pamela Muñoz
pamvitta@gmail.com

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

I CAN GET NOW, SATISFACTION. PLIS WHIT A TICKET, THANK YOU.
MIRZA BERNIER BUSTOS

 
At 1:55 PM, Blogger Daniela said...

Ay... me muero de ganas de ver este documental!!!!!!!!!!!!
No se pierde nada participando...
TOdavía se puede verdad???

Daniela Fernández Romero

 
At 5:28 PM, Anonymous Anonymous said...

aayy!!
yo quieroo!!!

Dalinka del Fierro

 
At 6:19 PM, Blogger gaby said...

Espero que no sea muy tarde....
he esperado con ansias el estreno
quiero ganarme las entradas!!!!!
Gabriela González Fajardo

 
At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA: SOY PROSPERINA CILYUPPE RAIN.
ME GUSTARIA PARTICIPAR POR ESTE DOCU, QUE TIENE MUY BUENA CRITICA.GRACIAS

 
At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Me sumo a la ilusion de ganar las entradas.

los Stones + Scorcese = algo bueno debe haber....

Daniel Navarrete S.

 
At 7:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ver este documental, ojala me gane unas entraditas..

saludos...

Elihette Muñoz Nuñez

 
At 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojala puedan regalarme unas entradas para ver el documental,

gracias de antemano

Luisa Sarmiento Martinez

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Amigos:

El Blog esta genial , ojala puedan regalamer unas entradistas para el docu.

saludos y gracias desde ya.

Roberto Paineman Gallardo

 
At 7:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos.... acuerdense de mi porfis.... con unas entradistas,

gran blog

xau

elihette muñoz nuñez

 
At 9:52 AM, Blogger Fernando Mendoza said...

atractiva invitacion.

esperemos las entradas....


Fernando Mendoza Bravo

 
At 1:51 PM, Blogger desteñida said...

María Paz Aedo Sanhueza

 
At 1:59 PM, Blogger Karen Glavic said...

quiero ganar!
karenglavic@gmail.com

 
At 2:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ir!!!
Elisa Barrientos

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ver este gran documental

Saludos

Jose Manuel Alvarez

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Paulo Fernandez.
monferriz@gmail.com

 
At 6:44 PM, Blogger mamacita said...

YO QUIERO!

Carolina paz vallejos mendoza,

 
At 8:34 AM, Blogger Unknown said...

caro rivas!
aiii pero tal vez ya fue la cosa...
me deprimo.
salú2

 
At 9:16 AM, Anonymous Anonymous said...

estoy cruzando los dedos
gracias
lina soto

 
At 9:30 AM, Blogger Unknown said...

pd. pero igual tengo los dedos cruzados!
:)

 
At 10:16 AM, Blogger dialecta said...

hola esperada pelicula!!!

aer que pasa!!
saludos

paula merlo

 
At 12:00 PM, Blogger Pamelalucha said...

atrasada llego pero con un millón de ganas de ver la peli, hasta el momento la banda sonora me ha dejado con ganas!

Pamela Ramírez Riquelme

 
At 2:50 PM, Blogger Cecilia Cortés said...

Cecilia Cortes

 
At 2:51 PM, Blogger Cecilia Cortés said...

Cecilia Cortes

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

ahhhh! por favor considérenme !!!

Es el documental musical q más tiempo he esperado (bueno junto con Heima y el de Joe Strummer)

Andrea Chandía Montiel.

 
At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero verlo porfavor!!!
Saludos

Jean Broussaingaray

 

Post a Comment

<< Home