::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Wednesday, June 18, 2008

CONCURSO: "Super Agente 86"


Para los nostalgicos y los no tanto se viene la nueva versión del "Super Agente 86" y tenemos regalos de la película para los radiopolitas: Postee su nombre aquí y quizá hasta se pueda ganar un zapatófono.

36 Comments:

At 10:34 AM, Anonymous Anonymous said...

que güena! un nostálgico como yo, debo reconocer que la serie original no la ví en sus tiempos (apenas tenía TVN en mi recordada ciudad natal de Santa Bárbara, y no recuerdo si la daban ahí) solo ahora que tengo cable puedo disfrutar de esta serie en un par de canales.

les saluda

Henry Solar R.

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

entretenida serie, y estoy esperando el gran estreno en cines

cariños

Rosa Betancourt Neira

 
At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Era muy niña cuando dieron la serie original, pero cuando la repitieron en canal 5 no me perdía los capítulos. Me encantaba Don Adams y la agente 99 y el día del estreno es mi cumpleaños, así que espero ganar!!!!
Karen Toro

 
At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy buena serie, la disfrute mucho cuando era adolescente. Espero que llegue para poder recordar aquellos tiempos, pero ya se echa de menos a Don Adams y a Barbara Feldon.

Saludos

Manuel Wong C.

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy buena serie, muy graciosa como parodia de un agente secreto con sus armas ocultas y tecnologia que era innovadora como el cono del silencio Ja Ja


Saludos

Pamela Bustos J.

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

sisisisí, quiero un zapatofono o cualquier chique de la peli. la serial la encuentro super....

saludos

Cecilia Labra Q.

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

era buenisima la serie, claro que debería ser ocn todos los personajes originales, incluida la agente colorina quen o recuerdo el nombre, aunque ya debe estar ocmo pasa
yo quiero el zapatófono
Nicole Pérez tordoya
perez.nicole@gmail.com

 
At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

TA TARAAN TA TARARA TAN, BIS. ESA ES LA CONTRASE�A DE LA SERIE. CUANDO EL SUPER AGENTE 88 PASABA POR LAS PUERTAS, JAJAJA. SI HASTA LOS SIMPSONS LA HAN PARODIADO,JA.
OJALA ME LLEVE EL GRAN PREMIO DE TENER EL GRAN "COMO DEL SILENCIO", TODO UN CLASICO.
AH, Y LA AGENTE QUE ACOMPA�ABA ERA LA 99.
ATTE.
PATRICIO MILLARRUCA C.

 
At 7:54 PM, Blogger Unknown said...

Que grande!!, super agente 86
muy buena serie,
a resolver misterios...

saludos

Rafael Vásquez

 
At 10:17 PM, Anonymous Anonymous said...

espero poder ganarme el zapato jaa

muy chistosa esta serie, me fascina y
me gustaria mucho ganarme algun obsequio, asi que de ustedes depende aunque falte un poquito aun para el estreno

salu2!!

sigan asi

Katherine Acevedo

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

OIGAN: SABEN, PARECE QUE HAY UN ERROR EN LAS PROPUESTAS. YA QUE EL ZAPATOFONO TENIA UN PAR, OSEA, ERA UN PAR DE ZAPATOS PERO UNO ERA EL QUE TENIA EL TELEFONO, CLARO, SINO EL AGENTE 86 TENDRIA QU ANDAR COJO, JAJAJAJAJHDGYGDJJ. OH, PERDON, ME ATORE.
ETTE.
MIGUEL VILLALEON L.
SAMURAIET1@HOTMAIL.COM

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Cada vez que veo que están dando el Super Agente 86 en el cable, me quedo viéndolo... es un humor muy simple, pero todavía me río... genial ver la película, ojalá sea un homenaje al actor de antaño...

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Quiero ir al cine!!...pero un zapatófono no vendría nada de mal...¡Me anoto!;
Carolina Araya.

 
At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said...

yoooooooooooo

 
At 8:54 AM, Blogger Fazdelatierra said...

Yo quiere yo quiere!!!
Me gusta el agente chambón.

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

genial ojala se acuerden de mi la serie era espectacular..

saludos

elihette muñoz nuñez

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

nada que decir tengo que verla... ojal me den un regalito..

saludos y muy buena pagina


roberto paineman gallardo

 
At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

una espectacular serie, quier ver la pelicula para que que tal, ojala sea muyt buena al menos el trailer se ve bien...

saludos y acuerdense tambien de mi


luisa sarmiento martinez

 
At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo vivo en un departamento 86, merezo ir...
Bueno, saludos

Nicolás Toro
toro_1980@hotmail.com

 
At 11:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta la serie y quiero ver la película!!!

Gracias Radiopolis por estos concursos

Rosa Maria Alvarez
rosaalvarez645@hotmail.com

 
At 11:28 AM, Blogger Daniela said...

Yo de nuevo...
Kero una entrada!

Daniela Fernández Romero

 
At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

moriré si no obtengo un zapatófono.. o al menos unas entradas, jaja..

María José Vilches
mjvilchesg@gmail.com

 
At 1:16 PM, Anonymous Anonymous said...

yoo tambien qieroo zapatofonooooo
...la pelicula antigua tengo unas imagenes ..pero la que mas disfruta de eso es mi madreee
=)
saludos

 
At 1:17 PM, Anonymous Anonymous said...

ups!! el post anterior nole puse el nombre
viviana rojas a.

 
At 4:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Excelente sobre todo por la aparición de Anne Hattaway. Espero por ella.

Patricio Salinas B.

 
At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero !!

Cristóbal Bustamante

 
At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Una gran serie ahora película, espero que sea buena y que reciba buena critica en el mundo...


Atte. Rodrigo Moya Z.

 
At 12:15 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA: PRIMERO QUE NADA SALUDOS A LOS NUEVOS RADIOPOLITAS QUE HAN ENTRADO A ESTA MUY FELIZ FAMILIA, Y OJALA SIGAMOS CRECIENDO.
ANDRES MILLACURA C.
ZIKEM1@HOTMAIL.COM

 
At 7:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero participar en el concurso.
Víctor Garrido

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

ME GUSTARIA PARTICIPAR POR UN AFICHE DEL GUAPO ACTOR Y COMICO AGENTE 86, PARA REIRME, BAH, PERDON, PARA ADMIRARLO. JA.
ABRAZOS A TODOS LOS RADIOPOLITAS.
FERNANDA IRARRAZABAL MARQUEZ.

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Paulo Fernandez.
monferriz@gmail.com

 
At 3:08 PM, Blogger Daniel Kohen said...

muy wena serie, ojalá la pelicula sea igual de buena, taria weno ganarse unas entradas...

salu2 a radiopolis q anda muuuuy bien!

 
At 6:32 PM, Blogger Clementine Kruczynski said...

Narf!! Pero si es el zapatófono del Super Agente 86, será de hombre... no habrá algun modelo de mujer Nº 37??? jejee Si es de tacón, mucho mejor. Yo me anoto para uno...
Alcia Infante

 
At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero obviamente participar!!!

Marcos Castro

 
At 6:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Soy Branco, de puente alto, ojala me regalen un regalito de la pelicula

xau

branco paineman muñoz

 
At 9:35 AM, Blogger Fernando Mendoza said...

quiero un zapatofono!!!!!!!!!!!

ya que no tengo ni siquiera telefono movil, un zapatofono estaria demasiado hiphop!

Saludos,

Fernando Mendoza Bravo.

 

Post a Comment

<< Home