::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Sunday, June 15, 2008

CONCURSO: "La búsqueda"


Si, señor. Seguimos regaloneando a los radiopolitas con entradas al cine. Si quieres conseguir una entrada doble para ver "La búsqueda", que se estrena este 19 de junio, postea tu nombre aquí mismo.

25 Comments:

At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Vamos que se puede!!...
Andrés Espinoza
Saludos.

 
At 2:04 PM, Blogger Unknown said...

Maria Ines Gutierrez

 
At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said...

PARA EL CONCURSO: "LA BUSQUEDA DE UNA ENTRADA".
JOAQUIN MELLA COURO

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

y justo que andaba en la busqueda de entradas para esta peli..

les saluda

Henry Jair Solar Ravanal

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, me encantaría poder ir al cine a ver esta prometedora película en que actúa el guapísimo Richard Gere

cariños

Rosa Betancourt Neira

 
At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Holas!!!

Voy por el encuentro de esos boletos!
Felipe Briceño M.

 
At 10:22 AM, Blogger Karen Glavic said...

karen glavic
karenglavic@gmail.com

 
At 11:26 AM, Blogger Daniela said...

Me he vuelta una asidua participante...
Yo kero!

Daniela Fernández Romero

 
At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

nunca es malo ir al cine, menos cuando es gratis, asi que obviamente me anoto para ver esta cinta, el reparto es buena a ver que tal la trama...

Marcos Castro

 
At 11:58 AM, Blogger Unknown said...

ejale, seguiremos concursando
saludos
Tamara Soto

 
At 1:05 PM, Blogger Unknown said...

Escribo para ganar una entrada para la película "LA BUSQUEDA"... suerte!!!! Mariana

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

holaaa
saludos exelente programa!!
me encantaria ir aver la búsquedaaa

viviana rojas a

 
At 1:36 PM, Blogger retori said...

Alejandro Ríos Ibáñez


saludos

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero verla!...

Cristóbal Bustamante

 
At 7:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Me quiero inscribir en la lista, si es posible... Caramel me pareció espectacular!!!! Gracias
La busqueda...
alewin@rockaxis.net

 
At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

BUENA ALFREDO: JAJAJA ERES TU?
HOLA AMIGOS RADIOPOLITAS. ME GUSTARIA PARTICIPAR POR UNA ENTRADA, PORFA.
ATTE.
DAMITRY SALINAS.

 
At 8:21 PM, Anonymous Anonymous said...

ohhh yo quiero ir, porfa

Natalia Guerra

 
At 6:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos quiero una entradita gracias.
Guisela Cortés

 
At 5:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Se puede participar en dos concursos a la vez?

Dalinka del Fierro.

 
At 8:55 AM, Blogger Unknown said...

Ricardo Canales Farias
rdo.c.farias@gamil.com

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

quisiera participar por una entrada para este estreno, ya que hace tiempo que no me da para el cine, pero les agradeceria mucho poder ganar una entrada. gracias desde ya.
pedro antinao m.

 
At 9:22 PM, Anonymous Anonymous said...

YO QUIERO!!!

hace rato no voy al cinema

Pablo Andres

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

anotenme!! quiero ver esta pelicula

Katherine Acevedo

 
At 2:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Paulo Fernandez.
monferriz@gmail.com

 
At 6:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojala me gegalen unas entradistas saludos desde aca un abrazo grande y esta demas decirles que la pagina esta genial.

Elihette Muñoz Nuñez

 

Post a Comment

<< Home