::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, December 22, 2008

CONCURSO: "Rocknrolla"


La nueva película de Guy Ritchie - a quien deberíamos recordar más por ser el responsable de "Snatch: Cerdos y Diamantes" y "Revolver" y no tanto por ser el ex de Madonna- se estrena esta semana y nosotros tenemos premios al respecto. Si crees que la suerte esta contigo deja tu nombre aquí.

27 Comments:

At 5:20 AM, Anonymous Anonymous said...

hola amigos de radiopolis, quiero participar en el concurso.
Olga Cortés

 
At 5:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Mmmmmmm, me gusta el nombre de la película...Quiero verla!
Andrés Espinoza G.

 
At 5:41 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!

Yo tambien quiero participar.

Saludos,
José Becerra S.

 
At 5:52 AM, Blogger vitta said...

hola
feliz navidad!!
y para empezar con el pie derecho el año nuevo, quiero ver esa película!!

Pamela Muñoz

 
At 6:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola.
Radiopolis .
Espero esta vez llevarme premio. La suerte no ha estado de mi lado ultimamente.
Saludos a todos !!

Paulo Fernández.

 
At 6:27 AM, Anonymous Anonymous said...

felices fiestas....


diego ayala riquelme

 
At 7:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Grande Guy!
Por fin te pegaste el 'alcachofazo'...Viejo perro, dedíquese 100% al cine mejor, todo mi apoyo a tu nuevo film.
Renato Manuel Espinoza

 
At 7:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Ojalá que la suerte esté conmigo.
Karen Toro

 
At 8:17 AM, Blogger José Manuel Álvarez said...

Me encanto sntach, prometía una gran carrera en el futuro de este director, lamentablemente comenzo a caer, pero veo en esta pelicula la opotunidad de resurgir, me interesa muchisimo verla.

José Manuel Alvarez

 
At 9:08 AM, Blogger Unknown said...

jose sandoval...

 
At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola amigos de radiopolis...primero que tenga una muy feliz navidad y que el proximo año nos alegren los dias con nuevas canciones...no he visto adelanto de la pelicula, pero me interesaria oir su soundtrack...el de snatch era muy bueno....

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

m encanton lasotras dospeliculas
esta debe ser buenisima
vamos por esas entrad

MARIA INES VALDERAS

 
At 10:37 AM, Blogger chicoQ said...

parece q volvio a la senda de las peliculas de mafiosos............quiero verla!!
saludos, felices fiestas
Diego Bustamante S.

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, me gustaría ganarme una entrada para ver rocknrolla...

gracias
maritza urbina p.
maritzaurbinap@hotmail.com

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

hola, me gustaría ganarme una entrada para ver rocknrolla...

gracias
maritza urbina p.

maritzaurbinap@hotmail.com

 
At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me gustaria ganar en esto, vi el trailer el otro dia yme llamó la atención.. Mi nombre es Tamara Reyes, ojala gane

 
At 3:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola tambien me sumo para este concurso

saludos

Alfredo Espinoza C.

 
At 9:03 AM, Blogger chechollanes said...

Yo quiero una!!!

Pues soy un rocanrolero.

See You.-

 
At 10:34 AM, Blogger Mauro said...

Saludo de un historico del Programa.
Mauricio Canales

 
At 11:09 AM, Blogger xupi42@gmail.com said...

PORFAAAAAAAAAA
BASTIAN ESCARATE

 
At 7:37 AM, Anonymous Anonymous said...

aun veo "snatch" y sigo riendome, incluso tengo la versio en dvd con los extras y como salia cada disparate en la grabacion, jajaja!
mirza bernier bustos

 
At 8:04 AM, Anonymous Anonymous said...

DANIELA HERMANDEZ YAÑEZ DICE: FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO, YA QUE ALA RADIO QUE PIENSA NO SE LE PUEDE DESEAR MENOS QUE LO MEJOR Y MUCHAS GRACIAS PARA TODOS EN SUS VIDAS. (LES DEJO AQUI MI SALUDO PORQUE SOY UNA ANTI-INTERNET Y NO TENGO MAIL PARA ESCRIBIRLES, PERO YA LO TENDRE.
SALUDOS Y ABRAZOS.

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

...Me encantaría y les estaría muy agradecida, que me invitarán a verla.
Saludos y que tengan una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos;
Atte.;
Carolina Araya.

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero
me gusta mucho al forma en que hicieron esta pelicula
el estilo.
se ve muy buena

Fernanda Quezada

 
At 10:29 AM, Blogger Unknown said...

A ver que tal dirige el ex marido de la Madonna?
HUGO MALDONADO

 
At 8:03 AM, Anonymous Anonymous said...

menos mal que se saco el lastre de la viejonna, ojala sea puro musculo como antes , yo me anoto en el sorteo chau.
Emilio Ortiz Velásquez

 
At 6:33 PM, Anonymous Anonymous said...

gente de radipolis porfa entradas para esta gran pelicula, de verdad se los agradeceria muchoo

Rodrigo Villalobos

 

Post a Comment

<< Home