::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Monday, December 15, 2008

STERN y CADENASSO en Sala Master a beneficio de los niños de Coronel




Este domingo 21 de diciembre en Sala Master (Miguel Claro 509. Providencia) los destacados cantautores nacionales Nano Stern y Felipe Cadenasso realizarán un concierto íntimo y acústico a beneficio de los niños de Coronel de los programas de World Vision.
En esta especial ocasión Cadenasso interpretará material de su primer disco solista, producido por Leo Quinteros, a editarse el año 2009. Mientras que Nano Stern, quien llegó a Chile hace un mes luego de su exitosa gira europea, adelantará parte de su próxima producción que se grabará en enero, por lo que este será uno de los últimos conciertos que dará antes de dedicarse completamente a la grabación de su tercer disco.
La entrada tendrá un valor de $3000 y lo recaudado será completamente enviado a una de las comunas más pobres del país para financiar la fiesta y los regalos de Navidad para estos niños de escasos recursos.

WORLD VISION EN CORONEL
Según el Instituto nacional de estadística la comuna de Coronel lidera a nivel nacional con un 14,8 % el índice de cesantía. La cesantía genera problemas de alcoholismo, violencia intrafamiliar y abusos sexuales hacia los niños. El hacinamiento que existe en las casa potencia este problema también que en Coronel es brutalmente real.

La mayor fuente laboral es la pesca, donde trabajan muchos niños, no existe una valoración por la educación por parte de los jóvenes ni los padres, por lo que la deserción escolar es muy alta.

El programa de World Vision en Coronel busca, a través de iniciativas participativas, entregarle una valoración al estudio, entendiendo la educación como la mejor forma de superación de la pobreza. Trabajando el área de protección y promoción de los derechos de los niños junto a la comunidad, los programas de World Vision también buscan alternativas de capacitación y empleabilidad juvenil dentro del programa de Desarrollo económico.
En estas especiales fechas los programas de World Vision financiados por este concierto permitirán que pequeños que se enfrentan cada día con duras realidades, puedan volver a ser niños al celebrar la Navidad y recibir un regalo.


NANO STERN Y FELIPE CADENASO EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE CORONEL

SALA MASTER (MIGUEL CLARO 509)

DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 20.00
$3.000

0 Comments:

Post a Comment

<< Home