::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Thursday, November 13, 2008

CONCURSO: "Un Secreto"


En plena semana francesa, tenemos entradas dobles para esta drama galo ambientado en los '50. Si quieres participar deja tu nombre completo aquí. Bonne chance!

34 Comments:

At 6:55 AM, Blogger Andrea :) said...

Primera!!!
por las entraditas...

Andrea Díaz González

 
At 6:57 AM, Blogger Unknown said...

Ricardo Canales Farias
Bonne chance!

 
At 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos Radiopolis.
Quiero Cine.

PAULO FERNANDEZ C.

 
At 7:29 AM, Blogger Jose Becerra S. said...

Hola!!

También quiero entradas.

Saludos y muchas gracias.

José Becerra Suazo

 
At 8:07 AM, Blogger Su. said...

Saludos!
Susana Soto Solano

 
At 8:32 AM, Blogger Daniela said...

Hace rato que no participo...
Yo kiero!!
Yo kiero!!!
Yo kiero!!!!
Saludos!!!

Daniela Fernández Romero

 
At 8:49 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Yo también quiero! =P

S'il Te Plaît?

Merci!!

 
At 9:58 AM, Blogger Luis Román Rivera said...

Luis Roman Rivera

Avant le cinema!!!!

 
At 10:38 AM, Anonymous Anonymous said...

tengo un secreto
shuuuu!!

MARIA INES VALDERAS

 
At 11:06 AM, Blogger TU said...

José Sandoval

Hace rato que no me veo una película buena en el cine.

 
At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said...

un gran secreto tengo para compartir.....mejor no, despues de los resultados para esta prometedora película les cuento

saludos desde el otro lado del cable de

Henry Solar Ravanal

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

'Allons enfants de la Patrie...',
En pleno festejo de la semana gala, estaría muy bueno ganar la entrada para: "Un Secreto".
Au revoir.
André(s) Espinoza.

 
At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, quiero ganarme las entradas, no sé qué más hacer que dejar mi nombre: Lucas Martínez Echeverría

 
At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola quiero ganarme las entradas. Marcela González Sandoval

 
At 6:23 PM, Anonymous Anonymous said...

diego ayala riquelme

 
At 4:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Espero que esta sea la vencida. He participado mucho y aun no pasa nada, vamos Radiopolis, favorezcan a esta cinefila y fiel auditora.

Gabriela Retamal Gonzalez

 
At 4:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Vi el trailer y me parecio intersante. Ojala gane una entrada para ir a ver este secreto...

Caroline Berry

 
At 5:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Valentina Terra

Saludos!

 
At 5:27 AM, Anonymous Anonymous said...

El que la sigue la consigue y saludos a todos los amigos que participan en los concursos de radiopolis.
Olga Cortés,

 
At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Se ve buena...

Cristian Vidal Lopez

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

ya po yo quiero entradita
me tiene abandonada con los regalitos.

Fernanda Quezada M

 
At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

hola q bkn q la pagina, yo kiero ganar entradas..

saludos

Constanza Gonzalez

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

holaaa
me encanta el cine frances...
y me gustaria que me gustara aun mas
porfavor denme las entraditas :D

María José Jáuregui

 
At 9:46 AM, Blogger cogollo666 said...

Entradas Please

Claudio Soto

 
At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Porfa entradas, no me gano nada nuencaa porfaa

Camila Palma

 
At 5:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola...
Quiero entradasa porfa!
Un abrazo y gracias.

Monica Pasten Arangua
13.252.427-0
monica.pasten@gmail.com

 
At 11:21 AM, Blogger Unknown said...

rafael vasquez
saludos a todos!

 
At 12:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola
Me gustaria ganarme las entradas para ir con mi amorsito.

Gracias

Pamela Bustos J.

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero ser parte de este 'secreto'...
Carolina Araya.

 
At 4:49 AM, Blogger Unknown said...

BONNE CHANCE!!!
MARIA INES GUTIERREZ

 
At 5:31 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver si ahora gano...

Pia Espinoza

 
At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said...

MIRZA BERNIER SAID...
ME GUSTA MUCHO EL CINE FRANCES Y MEJOR AUN PODERLO VER EN EL CINE, OJALA TENGA SUERTE.
MIRZA BERNIER BUSTOS

 
At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hoy es un muy buen dia para el cine chileno, y es una lastima no poder ver esta pelicula a luca. pero ojala me pueda ganar una entrada.
atte.
patricio millara c.

 
At 4:03 AM, Anonymous Anonymous said...

me encantaria ver esa pelicula, me encantan las peliculas francesas

saludos michel flores

 

Post a Comment

<< Home