::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Saturday, July 19, 2008

Podcast 18 de julio


A partir del estreno de “Batman. el caballero de la noche”, hacemos una repasada de la historia de este murcielago en la gran pantalla. Además comentamos en extenso “Death Proof”, lo más reciente de Tarantino que aunque no llego a las salas, ya se puede conseguir en DVD.

Comenta, vota y suscribete al programa en: http://www.podcaster.cl/2008/07/18/cinefagia-10/#more-5669

5 Comments:

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

un gorro y un llavero jajaja ... lo mas probable sea un broma del guason hahaha!

Marcos Castro

 
At 8:55 AM, Blogger Alvaro Pimentel Campos said...

ajajajaja seguramente es obra del wason!!

Es curioso que no hayan estrenado ni Death Proof ni Planet Terror, recuerdo en algunos ciens el afichge gigante de la mina con pierna de Ametralladora!... buff nunca resolveremos algunos misterios.
Ese par de peliculas las vi en el verano, debo decir que me gusto mucho mas Planet Terror, lo admino, creo que me llamo mas la atencion las infinitas babas, las explosiones y los actores conocidos que mueren indecentemente, quiza porque mis referentes van con los juegos de computador y los disparos con zombies mas que los autos y las chicas, ajaj aunque no puedo decir que no me gustaron.. quizas pasa porque no queria escucharlas tanto hablar, estudio arte, y por cada 7 mujeres hay un hombre, estoy rodeado de mujeres toodo el santo día y no es un misterio para mis las weas que hablan sobre todo, no se si se entiednde, jaja esas conversaciones son como conversacionesq ue le hubiesen encantaado escuchar en la vida real a Tarantino en su epoca adolecente o mas adulto, duudo que haya tenido un hacercamiento tal con chicas como para escuchar cosas asi, me recordaron a mis amigas, hablando eternamente de sus problemas "de mujeres" sin filtro frente a mi porque ya soy habitial, jaja, pucha necesito uan cerveza y un partio e futbol!

 
At 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no he visto aun death proof, pero si vi planet terror y la encontre malisima solo algo digno del director robert rodriguez sigue demostrando que el unico plus que tiene es ser conocido de tarantino, yo creo que en un futuro no muy lejanos deberia poner en los afiches promocionales de sus peliculas estos: "Robert Rodriguez, amigo de Tarantino" para ver si vende porque como director deja harto que desear, yo creo que la "mejor" pelicula que tiene es una de vampiros en el desierto mexicano, en la cual tambien participa Tarantino y sale la Salma Hayek... tendre que verme planet terror, por los dialogos y obviamente por el buenisimo soundtrack caracteristicos de las peliculas de Tarantino, como olvidar el de Reservoir Dogs o el de Pulp Fiction, eso seria

y quiero un premio de batman!!

 
At 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

el de arriba fui yo

Marcos Castro

 
At 8:21 AM, Anonymous Anonymous said...

y Marcos tiene toda la razón, por un lado muy apretados con los premios la Warner y por otro harto malenas las dos últimas pelis de Rodríguez; en cuanto a la película que haces referencia donde trabaja la Salma 'jugando con una culebra blanca se llama "del ocaso al amanecer" (nombre en español, no recuerdo el título original) y la verdad....en la mitad de la película te cambian la historia, gran giro inesperado por ninguna parte.

yata, les saluda

Henry Solar Ravanal

 

Post a Comment

<< Home