::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Tuesday, July 29, 2008

Ganadores invitaciones dobles función especial: “Los Falsificadores”



1. Yamal Abdalah
2. Katherine Acevedo Redondo
3. Mauricio Alamo
4. Carlos Araya Díaz
5. Elisa Barrientos
6. Mirza Bernier Bustos
7. Diego Bustamante
8. Pablo Bustos
9. Lorena Caimanque
10. Mauricio Canales
11. Natalia Caro
12. Rodolfo Castro
13. César Contreras Manzor
14. Francisca Corvalán
15. María Isabel Cuevas
16. Mónica Díaz
17. Andrés Espinoza
18. Felipe Espinoza Villarroel
19. Adolfo Estay
20. Paulo Fernández C.
21. Daniela FErnández Romero
22. Claudia Gamboa
23. Jorge González San Martín
24. Christopher Herrera
25. Tania Honorato
26. Amanda Loyola.
27. Pamela Mateluna
28. Fernando Mendoza Bravo
29. ANDRES MILLACURA CALLUPPE
30. Nicolás Mldinic
31. Alejandra Navarro
32. Lillian Obando
33. Alvaro Ortiz Armetta
34. Emilio Ortiz Velasquez
35. FRANCISCO OVALLE JORQUERA
36. Gladys Ovando Burgos.
37. Simón Palominos
38. Mónica Pastén Arangua
39. aldo pastore herrera
40. Nicole Perez Tordota
41. Rocío Rodríguez
42. Camila Rojas
43. Magaly Rojasc A.
44. Patricio Salinas
45. Paulina Sánchez Oyarce
46. Rodrigo Sandoval Díaz
47. Gloria Silva Neira
48. Visnia Simicic
49. Henry Solar Ravanal
50. Gabriel Tapia
51. Valentina Terra
52. Franco Urra Quintana
53. lorena Valderrama
54. Carolina Vallejos
55. Rafael Vásquez González
56. María José Vilches
57. Rocío Villalobos
58. Rodrigo Villalobos
59. Paloma Yañez Aguilera
60. Constanza Yévenes Biénzobas

Los esperamos este jueves 31 de julio a las 19:15 en el Cine El Biografo, Barrio Lastarria. Sus nombres estarán en una lista.

10 Comments:

At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias, gracias, gracias, allá estaremos al pie del cerro

HSR

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

=O estoy sorprendido, anonadado, atonito, estupefacto! xD al fin me gane algo! así que ahi estaremos, y no como dijo el post anterior, al pie del cerro, si ese cine queda a la entradita de lastarria.

saludos y gracias de nuevo! =)

 
At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Entradas doblees? no había leido eso? puedo ir con alguien, puaj que mejor !

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

genial , genial , se agradece!!!!!!.

 
At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

500gramos, lo del "al pie del cerro" fue una forma de decir por la cercania con cerro Santa Lucia

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

GRACIAS, ESTE REGALO ME CAYO MUY BIEN JUSTO EN MI MES ANIVERSARIO. PORQUE EL DIA DE MI CUMPLE ES EL 22, PERO ME TOMO TODO EL MES... PORQUE ESTA DE MODA, JUAJUAJUA.
ANDRES MILLACURA CALLUPPE.

Y DEJENME DECIRLES QUE APOYO A MIGUEL ANGEL POR LO QUE DIRA ESTE VIERNES ACERCA DE "LA MOMIA 3": MALA!

 
At 6:53 PM, Blogger Unknown said...

Gracias por la invitación!!!
mañana estaremos por esos lados.
saludos.

 
At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said...

no puede ser!!! estoy contenta por que me gané una invitacion, pero no podre ir tengo que revisar unos controles de la universidad y de verdad que recien me entere de que soy ganadora... lamento haberle quitado la oportunidad a alguien, gracias antonella y a todo el equipo!

Muchas Gracias
Espero comprendan mi situacion
Katherine Acevedo

 
At 9:05 PM, Anonymous Anonymous said...

MUY BUENA PELICULA !!!!!!

 
At 6:30 AM, Anonymous Anonymous said...

fui y me gustó, un poco dura pero no tanto como otras que tratan sobre el holocausto judio

gracias por la oportunidad

saludos HSR

 

Post a Comment

<< Home