::::: Radiopolis en la web :::::

De lunes a viernes a las 16.00 en el 102.5 FM y a través de www.radio.uchile.cl, la periodistas Antonella Estévez y sus panelistas especializados se encargan de comentar la actualidad social y cultural, mostrando además lo más notable de la música popular facturada en Chile y en el resto del mundo. Entrevistas, cine y mucha información cada día en esta urbe de sonidos.

Friday, November 28, 2008

CONCURSO: "Honor y Orgullo"


Se acerca el estreno de la cinta de acción policial "Honor y Orgullo", que cuenta con los notables actores Colin Farrell y Edward Norton en los papeles estelares. Por supuesto en "Radiópolis" tenemos premios de esta película para ustedes, nuestros queridos auditores. Si quieres ir por el tuyo postea aquí tu nombre completo y ya estarás en carrera.

CONCURSO: "Arráncame la vida"


Esta semana se estrenó la versión cinematográfica de la exitosa novela de Àngeles Mastreta "Arráncame la vida". Si te interesa ganar premios y entradas para disfrutar de este melodrama mexicano, deja tu nombre y tus buenos deseos por acá.

Ganadores "Red de Mentiras"

Radiopolistas:

Aquí están los ganadores de afiches y entradas para la película Red de Mentiras. Los afortunados tiene plazo para retirar sus premios hasta el viernes 5 de diciembre en Miguel Claro 509, Providencia.

Ganadores Entradas
- Gislene Fernández
- Patricio Horace

Ganadores Afiche
- Sharon Morales
- Emilio Espinoza

Podcast 27 de noviembre


Nos visita Ascanio Cavallo para conversar de “Cine Moderno”, el nuevo libro de la colección de cine de Uqbar Editores. Además hablamos con Perrosky acerca del lanzamiento de su nuevo disco “Doblando al Español”.

Thursday, November 27, 2008

Podcast 26 de noviembre


Nano Stern nos lleva de viaje sonoro a Quebec, para descubrir sus melodias tradicionales y contemporáneas. Además Sergio Trabucco nos informa de los imperdibles culturales para esta semana.

Friday, November 21, 2008

CONCURSO: "Red de Mentiras"


Tenemos premios de la recién estrenada película "Red de Mentiras" protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russel Crowe, dirigidos por Ridley Scott. Si quieres ir al cine y disfrutar de esta historia de suspenso deja tu nombre aquí.

Thursday, November 20, 2008

Ganadores entradas película "Un Secreto"

Estimados Radioplista!

Este es el listado de ganadores de entradas para ver la película "Un Secreto". Pueden retirar sus entradas acá en la Radio, en Miguel Claro 509, Providencia. La fecha límite para venir por ellas vence el 28 de noviembre.

- Daniela Fernández Romero
- Pia Espinoza
- Lucas Martínez Echeverría
- Constanza González
- María José Jáuregui
- Camila Palma

Wednesday, November 19, 2008

Podcaster 19 de noviembre


GEPE nos cuenta de su regreso a los escenarios nacionales este sábado 22 en el Galpón Victor Jara. Además Sergio Trabucco nos informa de las obras de teatro y las exposiciones imperdibles para estos días.

Tuesday, November 18, 2008

Podcast 17 de noviembre


Conversamos con Claudia Gutierrez, Secretaria Ejecutiva del Consejo del Audiovisual, quien nos cuenta todos los detalles de la celebración del día del cine. Además Lautaro Quevedo de Jazzimodo nos informa del futuro concierto de este interesante duo de jazz pop electronico.

Saturday, November 15, 2008

Podcast 14 de noviembre


Jorge Olguin llega a Cinefagia para contarnos del futuro de “Solos”, cinta que acaba de ser comprada por la productora norteamericana Ghosthouse. Además comentamos el ciclo del Britanico dedicado al cine B fantástico de los ‘40.

Friday, November 14, 2008

Podcast 13 de noviembre


Nos visita Rodrigo Quiroga, voz de Golem para contarnos las novedades del grupo y su participación en el día de la música. Además escuchamos Teleradio Donoso, Bebel Gilberto, Paulinho Moska, Black Crowes y Fat Boy Slim.

Thursday, November 13, 2008

CONCURSO: "Un Secreto"


En plena semana francesa, tenemos entradas dobles para esta drama galo ambientado en los '50. Si quieres participar deja tu nombre completo aquí. Bonne chance!

Ganadores: "El sabor de la noche"

Hugo Maldonado
Pamela Muñoz Vitta
Jean Broussaingaray
Catherina Andrade
Joaquin Mella Cuoro
Priscilla Toso


Afortunados radiopolitas pueden retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia, a partir de las 15.00 horas de este jueves 13 de noviembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas, tienen plazo hasta el 20 de noviembre

Poscast 12 de noviembre


Nano Stern está de regreso con su sección de sonidos del mundo, esta vez nos lleva a la India para escuchar algunas melodías de Bollywood. Además conversamos con el director del festival de documentales de Chillán, ChileReality, quien nos cuenta de las novedades de la edición 2008 que comienza este viernes.

Tuesday, November 11, 2008

Podcast 10 de noviembre


Fernanda de “La Mano Ajena”, nos informa de los planes de la banda, y de su presentación en la Feria del Libro de Santiago. A propósito de lo mismo conversamos con Maribel Morillas, gerenta de la Cámara del Libro quien nos cuenta de las actividades de este evento para esta semana.

Saturday, November 08, 2008

Podcaster 7 de octubre


Nos acompañamos de la excelente banda sonora de “My Blueberry nights”, para comentar el estreno de este reciente film de Won Kar Wai, además de la nueva versión de James Bond y la cinta de Fernando Meirelles “Ceguera”.

Friday, November 07, 2008

Ganadores: "La escafandra y la mariposa"

Dina Ponce
Ignacio Szmulewicz
Paulina López Gallardo
Gabriela Estay
Barbara Holzel
Sol Torruella
Eduardo Frodden Kelly
Fernanda Mediano Stoltze
Francisco Ovalle Jorquera
Natalia Aguilera Severino

Estimados Cinéfagos pueden retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia, a partir de las 15.00 horas de este viernes 7 de noviembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas, tienen plazo hasta el 13 de noviembre.

Thursday, November 06, 2008

Podcaster 5 de noviembre


Nano Stern y Manuel García llegan a nuestro estudio para contarnos detalles de los conciertos de celebración de los 100 años de Salvador Allende a realizarse este viernes y sábado. Además Sergio Trabucco nos informa de los imperdibles culturales de esta semana.

Wednesday, November 05, 2008

CONCURSO: "El sabor de la noche"


¡Que felicidad! Finalmente se estrena en nuestro país el más reciente trabajo de Won Kar Wai, mismo responsable de exquisiteces visuales como "Con animo de amar" y "2046". Si quieres ir a ver el debut de Norah Jones en pantalla grande deja tu nombre aquí.

Ganadores: "La otra"

Luz Bustamante
Cecilia Labra Quiroz
María Soledad Vio
Carolina A. Ibacache
Rodrigo Villalobos
Renato Manuel Espinoza


Afortunados radiopolitas pueden retirar sus entradas en Miguel Claro 509, Providencia, a partir de las 15.00 horas de este miércoles 5 de noviembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas, tienen plazo hasta el 12 de noviembre.

Monday, November 03, 2008

Podcaster 3 de noviembre


Quique Neira nos cuenta de su presentación en la Feria del Libro de Santiago y de sus próximos conciertos. Además Pedro Foncea nos trae una exquisita selección de música negra en nuestra sección “Sonidos del Alma”.

Podcaster 30 de octubre


Nos visita Sabina Odone, para mostrarnos su nuevo single “Agua Bendita” y contarnos de su presentación mañana en la SCD de Bellavista. También conversamos con Rene Weber, Director del Festival Santiago Rojo Sangre, que se realiza en el Centro Arte Alameda hasta el lunes.